cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
876
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

problemas con Certificados de finalización

Ricardo Guerra
Level 1
Level 1

cordial saludos

estoy descargando los Certificados de finalización y me salen con fechas erróneas mas preciso el año. adjunto imagen

alguien sabe a que se debe este error y como solucionarlo

Captura.PNG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @Ricardo Guerra 

He revisado los cursos a mi cargo y tienen el año correcto, por lo que supongo que es un error de la plataforma.

Te sugiero contactar con el encargado del Academy Support Center, al que tu academia está asociada, para que te pueda guiar.

Los ASC pueden contactar al HelpDesk de Netacad para que ellos puedan revisar tu caso también.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola @Ricardo Guerra 

He revisado los cursos a mi cargo y tienen el año correcto, por lo que supongo que es un error de la plataforma.

Te sugiero contactar con el encargado del Academy Support Center, al que tu academia está asociada, para que te pueda guiar.

Los ASC pueden contactar al HelpDesk de Netacad para que ellos puedan revisar tu caso también.

Saludos

hola @Ricardo Guerra gracais pro extender tu duda ne la ocmunidad. 

Como Luis comenta, en este caso es mejor abrir un caso de soporte directamente con Cisco Learning para que revisen la situación particular y le resuelvan. Puedes abrir un caso en la siguiente liga: https://learningnetwork.cisco.com/s/help

Estimado @luis_cordova gracias por ayudar a resolver las dudas de la comunidad