el 09-15-2020 10:38 AM
cordial saludos
estoy descargando los Certificados de finalización y me salen con fechas erróneas mas preciso el año. adjunto imagen
alguien sabe a que se debe este error y como solucionarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-15-2020 02:23 PM
Hola @Ricardo Guerra
He revisado los cursos a mi cargo y tienen el año correcto, por lo que supongo que es un error de la plataforma.
Te sugiero contactar con el encargado del Academy Support Center, al que tu academia está asociada, para que te pueda guiar.
Los ASC pueden contactar al HelpDesk de Netacad para que ellos puedan revisar tu caso también.
Saludos
el 09-15-2020 02:23 PM
Hola @Ricardo Guerra
He revisado los cursos a mi cargo y tienen el año correcto, por lo que supongo que es un error de la plataforma.
Te sugiero contactar con el encargado del Academy Support Center, al que tu academia está asociada, para que te pueda guiar.
Los ASC pueden contactar al HelpDesk de Netacad para que ellos puedan revisar tu caso también.
Saludos
el 09-15-2020 03:50 PM
hola @Ricardo Guerra gracais pro extender tu duda ne la ocmunidad.
Como Luis comenta, en este caso es mejor abrir un caso de soporte directamente con Cisco Learning para que revisen la situación particular y le resuelvan. Puedes abrir un caso en la siguiente liga: https://learningnetwork.cisco.com/s/help
Estimado @luis_cordova gracias por ayudar a resolver las dudas de la comunidad
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad