cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
798
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

RV160W

marcelodili
Level 1
Level 1

Hola. Quisiera consultar si alguno adquirió un router Rv160W. 

Alguno notó que la temperatura es mas elevada que en otros equipos?  

La base se nota con temperatura, parece no ser suficiente la ventilación.

No quiero abrirlo por ser una compra reciente.

En cuanto a las prestaciones  la potencia del wifi para una casa de dos plantas es muy ajustada. 

La interfaz serial para la consola no está habilitada, no se puede utilizar CLI.

El restos de las configuraciones son bastante flexibles para uso hogareño  o una oficina.

Saludos

 

3 RESPUESTAS 3

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas tardes estimado,

 

Ese equipo es uno de los que tiene menos prestaciones de la línea Small bussines, en el futuro si estas interesado en conseguir un equipo con mas alcance y características podrías adquirir los RV340 o RV345 . Toda la comparación de features de los routers de la línea Small Bussines la puedes encontrar acá:

https://www.cisco.com/c/en/us/products/routers/small-business-rv-series-routers/models-comparison.html

***Por favor no olvides calificar y/o marcas como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***
 
Saludos

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Las prestaciones son las adecuadas por las especificaciones y requermientos.
La falta de disipacion del calor es lo que me llama la atencion, con las ventilaciones laterales no es suficinete.
Consulto por si tienen identificado casos de falla o lo tomo como normal, ya que es un equipo en garantia, dos semas de uso.
Sino hay casos detectados no voy a realizar el reclamo. Veremos el comportamiento con el tiempo y dias de mayor temperatura.
Saludos

Gastón Ferrada
Level 1
Level 1

Hola,

Sobre lo mismo, dejaré mi pregunta acá por sí tengo algun feedback 

____________________________________________________________________________________________________

Estimados,

Junto con saludar quisiera pedir su ayuda, actualmente tenemos el router cisco RV160W el cual pierde sus configuraciones cuando hay cortes de luz, conocen alguna opción en caso que esto ocurra vuelva con los valores ya establecidos y así no tener que estar cargando el backup, será esto posible?

quedo atento a sus respuestas, saludos.