cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
584
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas

Apoyo con duda fan tray partial failure

Su amable colaboración, tengo un reporte de fan tray partial failure en un Switch Cisco Catalyst 4506E, muestra la luz roja de alerta en fan status constantemente y se evidencia que uno de los fan anda mas lento que los otros, no es fácil obtener este en el mercado y lo compre por Ebay en Alemania, resulta que ya me llego pero por error me enviaron el que corresponde al Switch 4506 no el 4506E, la única diferencia es que el nuestro maneja un amperaje de 3.0A y el que llego es de 0.80A, su valiosa ayuda respecto a la posibilidad de que este nuevo fan funcione en este switch nuestro con alguna modificación o en su defecto alguna orientación para solucionar este inconveniente, nuestra institución es un Hospital que cuenta con recursos muy limitados e intente tener este nuevo fan por contingencia en caso de que colapse el Switch,  obtuve este repuesto a bajo costo, tan solo cerca de 100 dólares y desafortunadamente al consultarlo en Cisco no lo venden por separado y ya se venció nuestra Smartnet y por ahora son pocas las opciones de renovarle, gracias de antemano a su valiosa ayuda.

1 RESPUESTA 1

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenas tardes estimado,

 

Lamentablemente es difícil poder recomendarte un cambio como el que requieres porque sencillamente no es recomendable modificar el hardware de tu equipo para que el FAN pueda funcionar, en todo caso eso tendrías que hacerlo revisar con algún técnico en electrónica que tenga la capacidad de hacer el ajuste, pero reitero, no es lo recomendable porque si algo sale mal podrías dañar tu chasis. Por otro lado los 4506 tienen un Field Notice publicado desde el 2003 que habla sobre las distintas fallas de los Fans, vinieron defectuosos en algún momento y era necesario hacer el cambio del Fan en aquel entonces. https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/field-notices/200/fn22253.html

 

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,