Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Buen día.adquirimos un router cisco 891 y queremos ajustarlo para que tenga los dos provedores ISP.Para ello quisiera saber como tengo que configurarlo para que al momento de que un proveedor falle el otroentre de inmediato sin perdida de datos o señ...

DescripciónRealizar en packet tracer la topología de campus indicada en la siguiente figura: El objetivo es que luego de realizadas las respectivas configuraciones, desde cualquier equipo se pueda realizar ping a otro. Para la configuración de los ro...

Resuelto! Interfaces Up/Down

Saludos a toda la comunidad CISCO.Desearía que me ayuden a configurar unos catalyst 2900 series, para observar cuando una interfaz se apaga y luego se enciende, dado que en la empresa donde laboro no tienen etiquetado nada, por eso cuando le indico a...

Saludos expertos en networking. Resulta que actualizé a la versión 7 de JAVA (pues el CCP de Cisco no me abria pues me decia que tenia desactualizado JAVA). Desde que actualizé a la version 7, me sale ese error, cuando abro el CCP de Cisco. He leido ...

Jose Vela por Spotlight
  • 367 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenas a todos,tengo un problema que no he dado con la solución.Os explico...Tengo Un Switch (NO Gestionable), en este switch dispongo de internet, conectando un pc puedo navegar.Ahora conecto este switch a un Switch cisco de 2970, recien resetado y ...

nmartin01 por Level 1
  • 475 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil
Autores con más Soluciones