Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Buenas noches Tengo un cisco SG300 28p, al pasar el equipo en modo L3 y crear las vlan no logro establecer comunicación entre las vlan.Quisiera saber si alguien me podria ayudar sea por medio de la cli o por la consolo grafica de poder establecer com...

jagomezsv por Level 1
  • 1063 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Durante este evento , el experto Ricardo Prado aclarará las Dudas Generales y Troubleshooting de Enhanced Interior Gateway Routing Protocol (EIGRP). Ricardo es ingeniero veterano de Soporte de Cisco Latinoamérica especializado en tecnologías de rout...

Durante este evento , el experto Arturo Morales hablará del funcionamiento de  Routing y Switching sobre la arquitectura de IOS, dará una introducción  al tema y contestará dudas acerca del mismo. Arturo es ingeniero de soporte de  Cisco HTTS (High ...

Resuelto! Eigrp

Tengo alguna duda con EIGRP. ¿ El comando no auto-sumary que se usa para que el router aplique la wildcard y no establezca la red que se publique como con clase?¿o no tiene relación el comando no-autosumary con la wildcard al publicar la red?¿para qu...

Que IOS me recomiendan para armar mi RED MPLS en GNS3 , sobre IPv4 , deseo que sea lo más óptimo posible, quisiera configurar un Mpls TE para túnel dinámico y explicito , es netamente académico , podría alguien darme una sugerencia , agradezco de an...

Este año hemos comprado un         par de switch CISCO SWG300, los cuales tenemos         funcionando sin problemas, configuramos las vlan y todo va sin         problemas. Tambien compramos con anterioridad un switch LINKSYS SRW248G4,         el cua...

rcc_72001 por Level 1
  • 755 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil