Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

buenas tengo problemas para darle haceso a internet a unas vlan, tengo un switch sg 300 layer 3 (capa3) esta es la configuracion que estoy haciendo Switch#configure terminalEnter configuration commands, one per line.  End with CNTL/Z. Switch(config)#...

con Juan García Durante este evento , el experto Juan García responderá preguntas acerca del protocolo de enrutamiento "Open Shortest Path First (OSPF): Mejores prácticas en la operación y distribución". Juan actualmente es HTE (High Touch Engineer) ...

con Enrique Dávila Durante este evento en vivo, el experto Enrique Dávila explicará porqué es necesario utilizar multicast, fundamentos de multicast, multicast en la red (PIM dense mode, sparse mode, Bidirectional PIM, static RP, auto RP, bootsrap ro...

HOLA A TODOSDESEARÍA SABER CUAL SERÍA LA CONFIGURACIÓN EN ROUTER PARA QUE UN HOST CON IP PRIVADA 192.168.1.B PUEDA ACCEDER A UN SERVIDOR WEB EN LA MISMA LAN CON IP PRIVADA 192.168.1.X DESDE LA IP PUBLICA DEL ROUTER 201.X.X.X .??P.D:EL ROUTER SOLO TIE...

ajimenezm por Level 1
  • 2863 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil