Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

hola buenas tengo una consulta, estaba configurando seguridad de puertos (port-security) en los modos de acceso,en mi caso tengo 3 interfaces las cuales cada una contiene un telefono ip y un pc. los comandos que escribi son los siguientes:SW1(config-...

Resuelto! OSPF + HSRP

Hola comunidad cisco, primero que todo agradecer y felicitar a todos los usuarios que aportan y hacen posible esta comunidad. Quisiera plantearles las siguientes preguntas, tengo que habilitar (configurar) un Router Backup y así tenerlo en caso de qu...

Buenas, para mi es un placer estar en este foro, espero con muchas ansias me puedan ayudar. Tengo un router cisco nexus ASR9000 series con redundancia de RSPmi pregunta es: ¿cómo guardo la configuración de Startup-config?Lo cierto es que le hice un p...

Buena tarde, tengo un problema ya que tengo 2 switch SG350 comunicados mediante fibra teniendo VLAN en estas, en 1 tengo configurado el puerto 12 como trunk y posterior a un Firewall Meraki.El detalle esta en que este puerto 12 se bloquea y activa el...

BPDUGUARD.jpeg

Buenas tardes estimados, Me pueden orientar con este caso? Tengo un router 1900 series, que cuando se reinicia o se apaga, pierde solo la ruta por defecto 0.0.0.0 0.0.0.0 xx.xx.xxx.x. Las demas configuraciones quedan iguales. Nunca me habia sucedido....

Buenas noches comunidad:Se necesita crear un usuario con privilegios de lectura es decir solo pueda ver la configuración del Smith Nexus 9kAcceso al show running-config Este usuario no  podrá acceder al modo configuración, solo modo privilegiado.Si a...

Estimados, tengo un problema que me esta sucediendo hace algún tiempo y no logro dar con la solución.La conexión WAN1 se cae por segundos exactos, a veces son 5 segundos, otra veces son 9 segundos. Esto me pasa cada algunas horas, no siempre la misma...

emanrjs por Level 1
  • 1987 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil