el 11-20-2018 08:49 AM
Hola comunidad.
Comparto una nueva duda esperando su amable apoyo.
Verán, necesito borrar la nvram de un swtich, pero este tiene configurado:
no service password-recovery
y no conozco la contraseña, así que me gustaría saber como borrar la configuración desde modo ROMMON.
Espero sus comentarios,
Saludos
el 11-20-2018 03:33 PM
Hola Oscar,
Para realizar eso necesitas ejecutar el proceso de password recovery, el proceso puede ser diferente para cada modelo, ejemplo para un 3750:
Incluso el proceso te ayuda a modificar la contrasena sin borrar la configuracion, te recomiendo que sigas cada paso.
Saludos
el 12-21-2018 12:11 PM
Buenas tardes estimado,
Si el modo de password recovery esta deshabilitado es un gran problema, y estoy por lo menos 99% segura de que no puedes eliminar la nvram (startup config) desde ese modo, por lo que no creo que el equipo te deje cambiar el registro, para mi la única opción viable es abrir un caso en el TAC si es que el equipo esta en soporte, creo que ellos son los únicos que pueden recuperar el equipo si el no service password-recovery esta aplicado.
Por favor no olvides calificar las respuestas útiles.
Saludos,
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad