cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
24181
Visitas
7
ÚTIL
4
Respuestas

Como funciona una peticion ARP

reg_cisco
Level 1
Level 1

Buenas tardes.

Necesito tener claro como funciona una petición ARP ya qye estoy estudiando el ICND 1.

Adjunto pregunta de un test sobre esta certificacion.

Le agradeceria mucho que ademas de decirme la respuesta correcta me dijeran el porqué de ella.

Gracias.

Un saludo.question.jpg

4 RESPUESTAS 4

jonatrod
Level 7
Level 7

Hola de nuevo reg_cisco, espero que te valla bien en el curso.

La respuesta correcta a la pregunta es "F"

Para averiguar la dirección MAC, el pc retransmite una solicitud ARP a todas las máquinas de la red local, preguntando “¿Quién tiene la dirección IP a.b.c.d?”. El switch West1 transmitirá el mensaje a todas las máquinas de la red local, estos dispositivos le responderán con un mensaje que contiene su respectivo MAC, de esta forma el switch comenzará a crear una tabla "MAC", en este caso el router también responderá con su dirección MAC.

***Por favor marca la pregunta como respondida, o calificala con estrellas  para que puedan evaluar mi trabajo.***



Saludos y que te valla bien.
Johnnatan Rodriguez Miranda.
Cisco Network Support Engineer.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.

Hola,

Más información en este link:

http://www.ciscopress.com/articles/article.asp?p=348253&seqNum=3

Saludos,

Bernardo

reg_cisco
Level 1
Level 1

Hola Jonathan, no te entiendo nada.

Hola reg

El proceso es el siguiente:

La pc F quiere comunicarse con el servidor WWW, entonces manda una petición ARP al switch

El swutch reenvía el paquetes a todas sus interfaces, excepto por la cual recibió la petición ARP

Cada dispositivo le responde con su respectiva dirección MAC.

En este momento el switch crea una tabla MAC, el cual empareja una dirección IP con una dirección MAC, una vez creada esta tabla el paquete es devuelto a la pc F.

Por último la pc vuelve a mandar el paquete al switch y esta vez será transportado por la interfaz serial, por lo tanto la respuesta correcta es la F, ya que el router manda la dirección MAC de su interfaz FA0/0 a el switch.

***Por favor marca la pregunta como respondida, o calificala con estrellas  para que puedan evaluar mi trabajo.***

Saludos y que te valla bien.
Johnnatan Rodriguez Miranda.
Cisco Network Support Engineer.

“Please rate useful posts so other users can benefit from it” Greetings, Johnnatan Rodriguez Miranda. Cisco Network Support Engineer.
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: