Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Hola, como estan?Les persento el planteo y luego les digo mi consulta.Tengo 3 redes independientes en tres oficinas diferentes uno al lado de la otra. Cada red cuenta con su propio router y conexion a internet. Lo que estoy necesitando es poder hacer...

Saludos a todos,alguien sabe como calcular el costo de un puerto por el metodo largo, segun este enlace menciona como hacerlo, pero he hecho las pruebas y no logro obtener los valores correspondientes.http://www.cisco.com/en/US/docs/switches/lan/cata...

buenos dias. una consultala empresa implemento un servicio de videoconferencias en la red interna de la empresa WAN. los equipos de video conferencia son unos tandberg 6000 mxp, 7000 mxp y 8000mxp.la pregunta es que comandos de qos son recomendados p...

Buenas tardesdispongo de 3 sites, las tres dentro de la misma subred 192.168.0.0 y en distintos sites. Los tres sites tiene conexión a Internet por ADSL y mediante NAT overload.He visto este artículo, donde indica como realizar la configuración en lo...

Estimados estuve revisando alguna información respecto a como configurar un switch cisco 2960 como cliente para autenticación en Windows server 2008 en esta web http://blog.scottlowe.org/2007/07/02/authenticating-to-cisco-ios-via-active-directory/ pe...

Hola,      Actualmente tengo una infraestructura de red formada por 2 Catalyst 4948 en Stack y unos 10 Switch Dell 5448 como switch de acceso, mi pregunta basicamente es la siguiente, es normal que cada vez que reinicie un switch y/o conecte uno nuev...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: