cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2422
Visitas
20
ÚTIL
18
Respuestas

consulta cisco rv320

fonsecagabriel
Level 1
Level 1

Hola buenas tardes, no se donde o como consultar, por un problema que tengo con el cisco rv320, no puedo abrir la parte de Port Address Translation, hace como que carga y vuelve a network, y no por eso no puedo abrir nuevos puertos para escritorio remoto, alguno sabe donde pueden contestarme eso o la manera de solucionarlo?, muchas gracias

18 RESPUESTAS 18

Hola, tuvimos que comprar uno nuevo, ahora te hago otra consulta, con esto de la cuarentena estamos con el teletrabajo, y ahora desde casa queria configurar otro puerto para escritorio remoto y no puedo acceder al router, arranca la pantalla celeste, pero sin lograr aparecer el lugar para poner usuario y contraseña y no se qué hacer? Internet en el trabajo hay, yo entro remoto a mi compu de la oficina, pero tampoco puedo acceder internamente al router, ya mande una persona a reiniciarlo y sigue igual, qué podria ser?? o hay alguna manera de entrar por CMD??, muchas gracias

Estimado buenas tardes,

 

¿Qué versión de IOS estabas corriendo en ese equipo? ¿cambiaste o actualizaste el software recientemente?, varias cosas que puedes revisar:

 

-Prueba con diferentes navegadores.

-Intenta ingresar usando el puerto 8007 en lugar del 8080 -> http://190.x.x.x:8007 (HTTP no HTTPS)

Si no te ingresa muy probablemente tengas que hacer un resert de fabrica y con esta situación yo preferiría aguantarme un par de días. PD: elimina la imagen que adjuntaste ya que estas dejando muy expuesta la IP publica de tu equipo.

 

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***
 
Saludos,

Hola no recuerdo el IOS, se compro en enero de este año este equipo, en reemplazo de uno igual que había, lamentablemente no funcionaron ninguna de las opciones que me dieron, carga solo la pantalla celeste de inicio, sin cargar la parte de usuario y contraseña. Realmente no se cuando podré volver a la oficina para verlo en el lugar, calculo que faltara bastante tiempo para que pueda concurrir, y por lo que dicen la única opcion seria un reset de fábrica, una pena porque agregue varios puertos ultimamente y no hice backup

como borro el adjunto que mande??