cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
474
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Consulta sobre licencias para Router 888-k9

jdbricco
Spotlight
Spotlight

Hola... tengo un equipo de estos (Router Cisco 888-k9), es un modelo discontinuado, que segun me informaron necesita licencias para algunas funciones especificas que posiblemente ya no se consiguan por estar el producto discontinuado... alguien de ese foro me puede decir cuando eso sucede si el equipo se puede seguir usando con algunas funciones basicas o ya hay que descartarlo... no se donde conseguir informacion de que funciones activas se pueden utilizar cuando no se consiguen licencias... Muchas gracias por vuestra ayuda....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola

 

Según este link(Tabla4), el equipo que mencionas tiene por defecto una imagen universal de datos y las prestación Advanced Security

https://www.cisco.com/c/en/us/products/collateral/routers/887-integrated-services-router-isr/data_sheet_c78_459542.html

77A74E59-56A6-4AA8-BC2B-F5C044A544E6.jpeg

 

En la Tabla5 puedes revisar todas las posibles funciones con esa prestación.

 

Espero que esto te sea de utilidad.


Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

luis_cordova
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola

 

Según este link(Tabla4), el equipo que mencionas tiene por defecto una imagen universal de datos y las prestación Advanced Security

https://www.cisco.com/c/en/us/products/collateral/routers/887-integrated-services-router-isr/data_sheet_c78_459542.html

77A74E59-56A6-4AA8-BC2B-F5C044A544E6.jpeg

 

En la Tabla5 puedes revisar todas las posibles funciones con esa prestación.

 

Espero que esto te sea de utilidad.


Saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: