cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
4710
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

Contraseña inicial para switch cisco Catalyst 9200L

jarolcastillo
Level 1
Level 1

Hola, Tengo un SW. Catalyst 9200L que recien he comprado. Estoy configurandolo, pero no puedo entrar a la interfaz web

las contraseñas por defecto que he ingresado son las siguientes:

  1. webui/cisco
  2. cisco/cisco
  3. admin/admin
  4. admin/cisco

puedo entrar via ssh, pero no vía web.

quedo atento

5 RESPUESTAS 5

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola estimado buenas tardes!

 

Te comento que el usuario por defecto es como lo indica la documentación, a saber:

Enter the Day 0 username webui and password serial number. Note that the serial number is case sensitive.

 

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación.***

 

Saludos,

Hola Diana, mil gracias por la asistencia 

Gracias Karolina por comentar, he ingresado las credenciales que me haz indicado, pero no me ha funcionado. Probé con todas en mayúsculas y luego en minúsculas.

Cabe resaltar que en la documentación dice que el SW tenia configurado el DHCP por defecto, en mi caso para poder entrar a la interfaz web tuve que poner un IP a la VLAN 1, vía consola, ya que no me daba dirección por DHCP

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @jarolcastillo gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, a continuación te envio un video donde se indica cual es el aprovisionamiento del Day 0, para equipos con sistemas operativos EX, 

en este caso se utiliza la Contraseña:

User:admin

Passwor:

 

https://www.youtube.com/watch?v=fsJM8M_iZKI

otra opción es crear un usuario por la CLI y posterior a esto ingresar por la web

 

Recuerda Calificar esta respuesta como positiva.

 

victor sarria
Level 1
Level 1

Hola, me pasaba el mismo problema respecto del acceso web en mi catalyst 9200l y tuve que ingresar la linea de comandos:
ip http authetication local

Me dio resultado espero te sirva