cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2519
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

Direcciones MAC en switch Cisco SFE2000

Mc Arthur
Level 1
Level 1

Buenas Tardes ¡

La pregunta es:

Como puedo ver las direcciones MAC que aprende un Switch SFE2000 en cada una de sus interfaces ?

Regularmente cuando uno se conecta a un Switch, podemos utilizar el comando show mac address-table para ver las direcciones MAC que se aprenden en cada una de las interfaces.

Pero en el caso del SFE2000, al conectarse vía telnet al equipo, se muestra lo siguiente: (Imagen Anexa)Captura.JPG

Si entramos a "System Configuration Menu":

Captura2.JPG

"Vlan Management":

Captura3.JPG

"Default Vlan Setup":

Captura4.JPG

Eso es lo más que se puede encontrar hablando de Capa 2, espero alguien pueda apoyarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

bzendeja
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola,

En el menu principal presiona Ctrl+Z e ingresa el comando "lcli". Una vez que accesaste puedes ejecutar el comando "show bridge address-table".

Cabe señalar que este modo no está soportado por lo que no hay mucha información de los comandos que puedes ejecutar. Hay un sitio donde documentaron varios comandos que te puede ayudar:

http://lcli.wikidot.com/

Déjame saber si esta información te ayuda.

Saludos,

Bernardo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

bzendeja
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola,

En el menu principal presiona Ctrl+Z e ingresa el comando "lcli". Una vez que accesaste puedes ejecutar el comando "show bridge address-table".

Cabe señalar que este modo no está soportado por lo que no hay mucha información de los comandos que puedes ejecutar. Hay un sitio donde documentaron varios comandos que te puede ayudar:

http://lcli.wikidot.com/

Déjame saber si esta información te ayuda.

Saludos,

Bernardo

Mc Arthur
Level 1
Level 1

Tu respuesta me apoyo muchisimo¡

Sin embargo tengo algunas dudas relacionadas al tema:

¿Porque este tipo de equipos no soportan el modo de "linea de comandos" como algunos otros switch?

¿Este tipo de equipos están destinados para servicios en particular? o ¿Cual es la ventaja de que vengan limitados en ese aspecto?

Si requiero sacar la configuración del switch SFE2000, al ingresar el comando "lcli" y teclear el comando "show running-config", ¿Porque solo obtengo el siguiente resultado?

ó ¿que otra manera tengo de sacar la configuración.?

Una disculpa de antemano Bernardo, pero no estoy muy familiarizado con este tipo de equipos ....

Gracias anticipadas

Hola,

Desconozco la razón para la que estos equipos se les haya configurado con LCLI. Puede que haya sido para darle más funcionalidad a la parte gráfica y al acceso por menu pero no tengo certeza. Para la configuración puedes intentar con "show startup".

Déjame saber si esta información te sirve.

Saludos,

Bernardo

Bernardo:

Gracias por la respuesta Bernardo, muy puntual.

Intente lo de la configuración con "show startup-config", sin embargo obtuve el mismo resultado que con el "show running-config", voy a investigar más sobre éste tema.

Muy bueno tu aporte.