el 04-28-2023 10:33 AM
Tengo un Switch WS-C2960X-48LPS-L, al momento de encenderlo tarda unos instantes mientras inicia y loego se vuelve a reiniciar, no me deja ingresar a consola ni nada, esto lo hace una y otra vez, alguien con alguna solucion, por favor.
04-28-2023 11:40 AM - editado 04-28-2023 11:50 AM
Hola,
Es muy dificil poder diagnosticar si no te deja ingresar por consola, este problema podria ser por un problema de rom, ha habido algun cambio reciente? si tienes contrato de soporte con Cisco te recomiendo aperturar un caso para solicitar un RMA.
En el proceso de reinicio ves como se comportand los leds? system en color naranja o algo similar?
Revisa el system status:
Saludos
el 04-28-2023 11:46 AM
Experimente ese comportamiento en un Cisco 3650 y Cisco termino reemplazandolo.
el 04-28-2023 01:11 PM
Muchas Gracias por su ayuda.
el 09-22-2023 08:16 AM
Hola, lograste solucionarlo?, tengo el mismo problema
el 09-26-2023 04:07 PM
Revisaste el funcionamiento de los ventiladores? En algunos casos el equipo se reinicia cuando el ventilador tiene falla, como forma de proteger los demás componentes. Si posees otro equipo similar, prueba reemplazando el ventilador.
el 09-28-2023 08:37 AM
Los ventiladores al parecer están funcionando bien, no cuento con otros con los que pueda realizar pruebas. Tampoco puedo restablecer el equipo por medio del botón de reset o conectándome a la consola. igual intente actualizar el firmware pero me es imposible porque el equipo se resetea y no me da tiempo.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad