cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1250
Visitas
2
ÚTIL
6
Respuestas

Mi Switch se reinicia constamntemente

wladimirjv
Level 1
Level 1

Tengo un Switch WS-C2960X-48LPS-L, al momento de encenderlo tarda unos instantes mientras inicia y loego se vuelve a reiniciar, no me deja ingresar a consola ni nada, esto lo hace una y otra vez, alguien con alguna solucion, por favor.

 

6 RESPUESTAS 6

Hola, 

Es muy dificil poder diagnosticar si no te deja ingresar por consola, este problema podria ser por un problema de rom, ha habido algun cambio reciente? si tienes contrato de soporte con Cisco te recomiendo aperturar un caso para solicitar un RMA.

En el proceso de reinicio ves como se comportand los leds? system en color naranja o algo similar?

Revisa el system status:

https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/switches/lan/catalyst2960xr/hardware/installation/guide/b_c2960xr_hig/b_c2960xr_hig_chapter_01.html

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Experimente ese comportamiento en un Cisco 3650 y Cisco termino reemplazandolo.

wladimirjv
Level 1
Level 1

Muchas Gracias por su ayuda.

JOSECDP
Level 1
Level 1

Hola, lograste solucionarlo?, tengo el mismo problema

Sky-net
Level 1
Level 1

Revisaste el funcionamiento de los ventiladores? En algunos casos el equipo se reinicia cuando el ventilador tiene falla, como forma de proteger los demás componentes. Si posees otro equipo similar, prueba reemplazando el ventilador. 

Los ventiladores al parecer están funcionando bien, no cuento con otros con los que pueda realizar pruebas. Tampoco puedo restablecer el equipo por medio del botón de reset o conectándome a la consola. igual intente actualizar el firmware pero me es imposible porque el equipo se resetea y no me da tiempo.