02-20-2015 11:57 AM - editado 03-21-2019 05:05 PM
Buen día
Cuento con un sistema por medio de pagina web, con los puertos abiertos 8888, 5432 y 8080, con los primeros dos no tengo ningún problema, pero cuando trato con el 8080 me redirecciona a la pagina de configuración del router. la configuracion de los tres puertos es la misma, si me pudieran ayudar a resolver este problema, ya que necesita este puerto abierto para una actualizacion del software.
el 02-28-2015 01:21 PM
Hola,
Podrias agregarle mas detalles o contexto a tu problema? Que router tienes? Que sistema operativo?
Gracias!
el 03-02-2015 07:41 AM
Cisco DPC3928S DOCSIS 3.0 2-PORT Voice Gateway |
este es mi modem, cuando trato de accesar al puerto 8080 de manera externa me redirecciona a 192.168.0.1 invariablemente de donde este. Me fije que el puerto 8080 lo estaba usando el router para tener acceso externo a el, este puerto ya se lo cambie y puedo entrar de manera externa al router por el puerto que le indique. En aplications & gamming, en port fowarding lo tengo redireccionado al servidor que quiero que entre, pero no me esta respetando.
el 03-05-2015 10:24 AM
Muchas gracias por la informacion, desafortunadamente no estoy familiarizada con su problema. Pense que mas informacion me ayudaria a ayudarle pero por lo menos la siguente persona que mire este thread va a tener mas informacion y pues podrá asistirle. :)
Espero que tenga un buen dia y que pueda resolver su problema.
el 03-05-2015 01:44 PM
Muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme, al final le pedí al programador si podíamos cambiar el puerto y me dijo que si, con el nuevo puerto no tuve ningún problema. Espero que alguien me pueda resolver este problema para que no se quede la solución en el aire.
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad