cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
712
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Problema con switch SF300 capa 3

Facundo Flores
Level 1
Level 1

Buenas tardes, necesito ayuda!, tengo un switch de acceso que necesito utilizar como capa 3 para que reparta DHCP, hasta ahi no tuve problemas configure las vlan, reparten DHCP, entre las vlan hay comunicacion, mi problema es que no tengo comunicación saliendo de switch (salida al router borde), no puedo configurar el gateway del switch digamos. saludos gracias

2 RESPUESTAS 2

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Facundo,

 

Te consulto: 'configuraste rutas estáticas para salir de tu equipo? necesitas rutas que apunten a tu router de border, ya sea una ruta default o rutas especificas dependiendo de lo que desees hacer. Te dejo una guía de como lo puedes configurar, si tienes alguna duda o consulta no dudes en hablarme.

 

https://sbkb.cisco.com/CiscoSB/GetArticle.aspx?docid=8c630bc3e4a44d04b7bd92e57c2ec0b9_IPv4_Static_Routing_Configuration_on_Cisco_300_Series_Manage.xml&pid=2&converted=0

 

----NO olvides calificar las respuestas útiles.---

 

Saludos,

Hola, Gracias por contestar, si había configurado la ruta estática y no tuve suerte. igualmente leyendo vi que no natean y quizás ahí tenia el problema, tenia que definir la red en el router creo. igualmente hice repartir DHCP en el forti y solucione el problema.