Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Tengo un cisco 881 con el que actualmente utilizo NAT, detrás de este tengo un ISA y tras el ISA mi Red Privada. Me asignaron IPs válidas que necesito routear para publicar varios servicios. Puedo mantener el NAT y routear al mismo tiempo con este ro...

Equipo funcionaba con normalidad hasta que se apagó y no volvió a encender, se revisa observando que la fuente está encendida con normalidad pero lo que es el SWITCH no arranca, se probó cambiando la ubicación de la fuente y utilizando un nuevo cable...

cperaltac por Level 1
  • 4977 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Hola, no he podido configurar la vpn site to site entre mis ubicaciones, la configuro a traves del basic VPN setup y las guarda correctamente, despues a traves de IPSec Connection Status intento conectar pero no se conecta, no me manda mensaje de err...

Hola,   Alguien sabe si hay algún documento que indique si los Cat 3650 Rls 15.3.5b aun no son soportados por la herramienta CNA Rls 6.3. Ya busque en toda la red y no encuentro detalle. El caso es que estoy tratando de administrar los Cat 3650 con l...