03-07-2013 04:09 PM - editado 03-21-2019 04:47 PM
Que tal, llegue a un ambiente pequeño donde poseen un switch linksys SRW224G4P, estoy interesado en configurarle vlans y administrarlo de mejor manera, pero el punto es que via web no he podido accesar a el, tiene una IP de 192.168.1.28, anteriormente con esta dirección accese pero la vista solo era una pagina morada, sin nada de opciones de configuracion...ahora dias despues ya ni me permite ingresar via web. Entre por consola y en su sistema operativo me dice que esta habilitado el servicio. Tenia pensado configurarlo por el sistema operativo pero esta muy simple.
Alguien me puede ayudar o dar alguna solucion de como poder accesar via web?...se los agradezco mucho de antemano
Saludos!
el 03-13-2013 10:21 AM
Hola Omar, me llamo Johnnatan y soy parte de la comunidad de Cisco, si tienes problemas con la página de configuración te recomiendo que uses navegadores alternos tales como Mozilla, Internet explorer 8.0 ó superior, Safari, Opera entre otros. Ahora si el problema es que no puedes accesar a la interfaz gráfica de tu switch, lo que recomiendo es hacer un reset de fábrica e intentar accesarlo con la dirección que tiene por defecto, luego de esto colocarle estáticamente una dirección administrativa.Espero esto te ayude con tu problema y si tienes alguna otra pregunta con gusto te ayudaré.
***Por favor marca la pregunta como “Respondida”, o calificala con estrellas para que evalúen mi desempeño y además ayudar a otros usuarios***
Gracias
Johnnatan Rodriguez Miranda.
Cisco Network Support Engineer.
el 03-13-2013 04:27 PM
Hola Jonathan, muchas gracias por tu ayuda, en cuanto tenga algun resultado te aviso, de entrada te digo que ya he probado con varios navegadores, creo que la opcion será resetearlo.
el 03-14-2013 08:04 AM
Hola Omar
Espero que te valla bien y que hallas solucionado tu problema
***Por favor marca la pregunta como “Respondida”, o calificala con estrellas para que evalúen mi desempeño y además ayudar a otros usuarios***
Gracias
Johnnatan Rodriguez Miranda.
Cisco Network Support Engineer.
el 08-18-2015 02:51 PM
Necesito entrar con Putty a este switch y nunca lo he hecho me podrian indicar como hacerlo
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad