cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
718
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

PROBLEMA CON VOZ IP CISCO CBS250

JuanReylz
Level 1
Level 1

Hola a todos, se me ha presentado un problema con el swtich CBS250, tengo configurado la VLAN 30 en el equipo, en esa VLAN le tengo asignada la telefonia IP, cuando conecto mis equipos funcionan sin problemas pero la llamada no dura más de 30 segundos, corta la llamada, ya he buscado dentro la configuración y no encuentro nada. pero no se me desconectan los PC, solo las llamadas, mi infraestructura VOZIP esta por GRANDSTREAM, no sé que estará sucediendo. pienso que es algo de seguridad pero no encuentro donde está la falla.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @JuanReylz esta falla obedece más una regla de configuración en los Dial-peer definidos en los Gateway debes verificar los keepalive y el profile ahí defines el tiempo de la llamada, no es una falla de configuración de vlan.

 

tu problema esta específicamente ahí.

 

a continuación te envió el documento oficial que te servirá para solventar tu problema.

https://www.cisco.com/c/es_mx/support/docs/voice/dial-plan/200103-Configure-and-Troubleshoot-Multiple-Patt.html

 

Recuerda es muy importante calificar esta respuesta ya que esto ayuda a los demás usuarios a encontrar la respuesta correcta y podemos cerrar el tópico.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @JuanReylz esta falla obedece más una regla de configuración en los Dial-peer definidos en los Gateway debes verificar los keepalive y el profile ahí defines el tiempo de la llamada, no es una falla de configuración de vlan.

 

tu problema esta específicamente ahí.

 

a continuación te envió el documento oficial que te servirá para solventar tu problema.

https://www.cisco.com/c/es_mx/support/docs/voice/dial-plan/200103-Configure-and-Troubleshoot-Multiple-Patt.html

 

Recuerda es muy importante calificar esta respuesta ya que esto ayuda a los demás usuarios a encontrar la respuesta correcta y podemos cerrar el tópico.

 

Hola @Javier Acuña gracias por buscar asistir a @Javier Acuña