cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1328
Visitas
10
ÚTIL
7
Respuestas

Problemas con Catalyst 6509-E

DaniAdr
Level 1
Level 1

Hola, Resulta que tengo un Catalyst 6500E con varios modulos, tengo un problema solo enciende uno, he cambiado a una controladora WS-SUP720-3D porque anteriormente la WS-SUP720 que tenía se quemo al hacer un mal contacto con los pines, quemo la placa de atrás del Catalyst, he comprado un nuevo Chasis Catalyst 6500-E y ahora los módulos que tengo solo funciona la controladora y la un modulo.

Los módulos son:

Chasis (Catalyst WS-6509-E)

- WS-X6548-GE-TX 

- WS-X6548-GE-TX 

- WS-X6416-GBIC 

- WS-X6548-GE-TX 

- WS-X6548-GE-TX 

- WS-SUP720-3B (Funciona)

- WS-X6516A-GBIC 

- WS-X6548-GE-TX 

- WS-X6408A-GBIC (Funciona)

- Fuente 1 Cisco Milan plus AC/DC "34-1535-02" 2500W

- Fuente 2 Cisco Milan plus AC/DC "34-1535-02" 2500W

- Ventiladores C6509-FAN

Algunos cuando los conecto me dice "The switching bus is experiencing a stall for 3 seconds" y las luces de System y status se ponen en Rojo.

También me gustaría saber si tengo que actualizar los módulos.

 

No puedo utilizar la garantía porque estoy estudiando y me han dado este trabajo como trabajo final.

7 RESPUESTAS 7

Hola,

Ese mensaje es solo informativo, el led en color rojo en una tarjeta podria indicar que no le llega energía a ese modulo. 

Intenta quitar todos los modulos e ir instalando uno por uno y o probar los modulos en diferentes slots para ir descartando fallas.

Intenta verificar el funcionamiento con los siguientes comandos: 

 

show module switch all
show module switch #
show module switch # version
show module switch # slot #
hw-module switch # module # reset

 

diagnostic start switch # module # test non-disruptive port all   

 

donde # es el numero del switch (si estuviese en VSS) y también el numero de la tarjeta. Con esto puedes ir descartando fallas con los modulos. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Ese mensaje es solo informativo, el led en color rojo en una tarjeta podria indicar que no le llega energía a ese modulo. 

 

El Led Rojo se enciende en al controladora.

Cuando pueda, seguramente, Lunes te responderé con si funciono lo que me dijiste o no.ç

 

Con "show module switch #" te refieres a el nombre el modulo?

Ese mensaje es solo informativo, el led en color rojo en una tarjeta podria indicar que no le llega energía a ese modulo. 

 

El Led Rojo se enciende en al controladora.

Cuando pueda, seguramente, Lunes te responderé con si funciono lo que me dijiste o no.

 

Con "show module switch #" te refieres a el nombre el modulo?

Hola el # indica un identificador, numero de switch o de tarjeta. 

 

Suerte, me comentas. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Hola he estado haciendo cosas con el Catalyst. Cuando enciende con un nuevo modulo me saca por pantalla al arrancar.

Invalid IDPROm Image for line card in slot 1,2,3... (error = 3)

 

Luego cuando arranca me pone:

%OIR-SP-3-UNKNOW: Uknow card in slot 2, card is being desabled

 

 Te adjunto, lo que saca por pantalla. Cuando haré los comandos que me pediste hacer.

Resulta que cuando lo he encendido lo deje 5m más o menos sin estar conectado a el Ordenador me saco esto por pantalla, lo he apagado y encendido cuando encendió, no tiene nada es decir arranca como Rommon 1:

Hola,

Parece que los modulos tienen falla, intenta instalar cualquier de los que muestran que estan siendo desabilitados en el slot 6.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<