Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Hola! estoy en CCNA Módulo 1, con mi instructor estamos aprendiendo a hacer subnetting con VLSM. Yo resolví este ejercicio del workbook. Mi pregutna es si me piden el 20% de crecimiento en todas las áreas, también se aplica al enlace entre los router...

WhatsApp Image 2019-08-29 at 11.30.40 AM.jpeg
Erick2260 por Level 1
  • 4374 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 Útil

Hola todos; Tengo el siguiente escenario entre manos:     Laptop                  ------        WLC                           --------     Switch 1                      -------          CORE Ip Address                                DHCP Pool        ...

Hola tenga un buen dia.Comento mi caso; Tengo 2 switch catalyst 2960 x a los cuales les actualice la versión del IOS a la c2960x-universalk9-mz.152-4.E8.bin, uno funciona correctamente, pero el switch, se me reinicia o se me queda trabado/congelado s...

Dear Colleagues, I'm learning new concepts for cisco ccnp switch and I was blocked learning VACL.I have read some documentation about it but I'm confused about how the access list and the vlan access-map is mapped.here a quick example and their confi...

GB2452 por Level 1
  • 840 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil
Temas sin responder
Autores con más Soluciones