cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1099
Visitas
5
ÚTIL
12
Respuestas

problemas con el router cisco

jdstarnet
Level 1
Level 1

tengo problemas con mi router, no entra al sistema no puedo ver entrar con la contraseña necesito entrar sin perder los datos la configuracion interna quien me ayuda

12 RESPUESTAS 12

Julio E. Moisa
VIP Alumni
VIP Alumni

Hola

Que observas en la pantalla?

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

osea al entrar a la direccion ip para entrar como administrador del router no me deja entrar por que la contraseña no es la misma o cambio necesito entrar pero sin perder la configuracion q tengo instalada ya q tengo dvr central ip y otras cosas en la configuracion

Buenos días! 

Pero el usuario y la contraseña ¿son locales, contraseña de enable o son de AAA?

En el caso de que sean usuarios locales o contraseñas del modo privilegiado puedes hacer un password recovery y no vas a perder la configuración, enviame el modelo de tu equipo para enviarte el procedimiento exacto para tu caso.

No olvides calificar las respuestas útiles,  tu calificación motiva nuestra participación. 

Saludos,

el router cisco es modelo RV320, me pueden decir cual es el procedimiento
que corresponde para recuperar la clave, mucho se lo agradecería

el router cisco es modelo RV320, me pueden decir cual es el procedimiento que corresponde para recuperar la clave, mucho se lo agradecería

Hola

Como menciona Diana, la mejor opcion es password recovery, OJO debes seguir todos los pasos que indica el procedimiento, de lo contrario se puede perder alguna informacion. Que modelo es tu router?

Saludos 

>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Buenos días,

Desafortunadamente según el manual de este modelo, no es posible hacer un password recovery:

"The password cannot be recovered if it is lost or forgotten. If the password is lost or forgotten, the device must be reset to the factory default settings, removing all configuration changes. If you are accessing the device remotely and reset the device to factory defaults, you cannot log into the device until you have established a local, wired link on the same subnetwork." Revisar la guía para referencia: https://www.cisco.com/c/dam/en/us/td/docs/routers/csbr/rv320/administration/guide/en/rv32x_ag_en.pdf por lo que lamentablemente vas a tener que ponerlo Default y vas a perder toda la configuración sino tienes un backup de la misma en algún servidor y/o PC.

No olvides calificar las respuestas útiles.

Saludos cordiales,

lo que necesito es poder entrar al router sin perder la configuracion que
tiene por eso no le doy al boton de recet que tiene detras

desde cisco no pueden entrar al router y quitarle la contraseña hace tiempo me paso con otro router y entraron y le quitaron la contraseña y pude solicionar

Estimado, 

Como ya te comenté en el mensaje anterior para este modelo de router No es posible realizar el Password Recovery, la misma guía del producto hace énfasis de que no es posible realizar ese procedimiento en estos modelos, por lo que siempre es recomendable tener una Copia de la configuración guardada en algún dispositivo para casos como este y tener archivos de contraseñas también guardados y actualizados, eso es parte de una buena administración de la red y te recomiendo aplicarlo de ahora en adelante para que no pases por este tipo de inconvenientes nuevamente. 

Por favor no olvides calificar las respuestas útiles, tu calificación motiva nuestra participación.

Saludos cordiales,