cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
672
Visitas
10
ÚTIL
2
Respuestas

Router RV340 DHCP and VLAN Problem

Tengo el Router RV340 y cree 3 VLAN de la forma 192.168.1.x, 192.168.2.x y 192.168.3.x y las asigne a un puerto especifico cada una, el tengo el dhcp activado

 

En cada uno de los puertos que son VLAN tengo modems wifi en modo AP y sin DHCP, la consulta es el servidor DHCP del router que rango de IP me va a dar a las maquinas que se conecten al router?

 

Da un rango de Ip teniendo en cuanta el rango de IP de cada VLAN ? o simplemente da un rango IP dentro del que tiene configurado a nivel general ?

 

Hay posibilidad de que el router le de a cada VLAN una Ip respectiva a su rango para asignar a las maquinas que se conectan por ese puerto LAN al router?

 

Muchas Gracias

 

 

 

 

2 RESPUESTAS 2

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Saludos @MarceloRaffo62972 Gracias por comunicarte con la comunidad de cisco, para este router en particular debes ubicar la opción Client Address Pool esta opción te permitirá decidir cual direccionamiento ip le asignaras al cliente.

 

Recuerda calificar esta y todas las Respuestas correcta de los expertos esto nos ayuda a mantener la comunidad de cisco Activa.

Gracias por la información para clarificar la duda Javier