Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

-Este tipo de evento era formalmente conocido como Pregunte al Experto- Aclare todas sus dudas de las mejores prácticas y tips para la configuración, el diseño y la implementación de Cisco SD-WAN. Cisco SD-WAN ha tomado gran relevancia en los últim...

ama-dswan-nov_900x150.png 03_53_42.jpg

Hola, soy novato en temas Cisco, creí estar comprando el mejor switch posible para mi humilde red de 100mb, todo funcionaba bien con mi nuevo switch Catalyst 2960PD-8TT-L y su versión de ios de fabrica (2012) se me ocurrio actualizarlo para utilizarl...

gonzalink por Level 1
  • 1465 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 Útil

VPN

Hola a toda la comunidad presente, tengo una duda sobre las VPN, al momento de conectar mi equipo a la VPN no me permite ver las páginas web, tanto la que están dentro (verde azulado empresa) y fuera de la empresa (azul es fuera de la empresa), pero ...

VPN.JPG
Isai por Level 1
  • 1293 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buenos días,Tengo una serie de dudas que agrdecería me las pudieseis aclarar. En mi empresa tenemos que cambiar los switchs. Ahora mismo tenemos un SX500-48 como switch core y un SG200-48 para cubrir todas las necesidades de puertos.Estos switch los ...

Hola expertos de este grupo, haciendo el mantenimiento de este router, me encontré esto: Según veo, este router tiene un DHCP configurado en local para equipos de la red pero, además, tiene un dhcp relay, mi pregunta ¿de donde recibirán IPs los equip...

dhcp.jpg
Jose Vela por Spotlight
  • 1541 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil