cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1361
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

RV325 Router Gigabit Dual WAN VPN PROBLEM VPN

JuanReylz
Level 1
Level 1

Hola a todos, queria comentar un evento que me esta sucediendo con el router RV325 Router Gigabit Dual WAN VPN PROBLEM en el cual quiero activar el modo VPN al router de modo cliente - servidor pero no he podido configurarlo, ya configure los puertos , no se que me hace falta adjunto archivo con pantallazos. adicional desde que instale el router, la navegación disminuyo considerablemente, adicional la velocidad de subida bajo de 25 Mbps a 3 Mbps. a que puede obedecer.

 

Con un router LINKSYS la navegación aumenta sobre todo de UPLOAD. 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, Bueno di con el chiste, había olvidado retro-alimentar por si alguien pasa por el mismo inconveniente, el problema era muy sencillo  respecto a las velocidades, el puerto con el que el ISP me entregaba la conexión a internet era de 100 Mbps y yo tenia el puerto en negociación GIGABIT, solo era cambiarle a 100Mbps y Full Duplex y listo, en cuanto al VPN lo realice por OPEN VPN y fue más sencillo sólo que el inconveniente es que son solo 5 túneles que ofrece el router, pero tengo 50 túneles habilitados por GATEWAY a CLIENT, la verdad he hecho de todo pero no lograr dar con la solución, lo he realizado por EASY VPN, por Grupo y cuando trato de conectar desde mi PC que tiene windows 10 y usando el asistente de configuración de VPN para Windows 10 y no me logra conectar, por ahí en la tienda de Microsoft encontré un software de ANYCONNECT y me muestra errores en el servidor o sea en el router no sé que debo realizar y realmente es muy confusa la información que se encuentra en youtube o instructivos de cisco.

 

Aclaro que he descargado software de cisco VPN y no me ha funcionado nada.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días estimado,

 

Sobre el primer inconveniente que comentas no vi ninguna imagen adjunta, en el .docx solo se ven imágenes relacionadas al problema del Bandwith. Sobre ese segundo inconveniente te consulto: ¿cuál es la versión de Firmware de tu equipo? creo que hay un Bug relacionado al BW, pero es generalmente cuando estas usando el Bandwith Management Rule, te envío: https://bst.cloudapps.cisco.com/bugsearch/bug/CSCut04618/?rfs=iqvred si crees que este puede ser el problema te recomiendo hacer el upgrade.

 

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación***

 

Saludos,

Hola la versión es la siguiente: 

Número de serie:NKS22460004Versión del Firmware:v1.3.1.12 (2016-04-27, 10:46:12)

 

Ahora respecto a las reglas adjunte unas imagenes y busque en ese modulo pero no encontre nada activo, no entiendo porque no llega el UPLOAD a los 25 Mbps, Busque por internet esto mismo y a alguien le pasó este mismo problema pero no le dieron respuesta. no sé si es firmware aunque no debería, en el adjunto subi más imgenes estavez, en cuanto al VPN active la configuracion EASYVPN, el alcanza a intentar conectarse pero no me conecta en el adjunto estan las imagenes de este intento de conexión.

 

 

Hola, Bueno di con el chiste, había olvidado retro-alimentar por si alguien pasa por el mismo inconveniente, el problema era muy sencillo  respecto a las velocidades, el puerto con el que el ISP me entregaba la conexión a internet era de 100 Mbps y yo tenia el puerto en negociación GIGABIT, solo era cambiarle a 100Mbps y Full Duplex y listo, en cuanto al VPN lo realice por OPEN VPN y fue más sencillo sólo que el inconveniente es que son solo 5 túneles que ofrece el router, pero tengo 50 túneles habilitados por GATEWAY a CLIENT, la verdad he hecho de todo pero no lograr dar con la solución, lo he realizado por EASY VPN, por Grupo y cuando trato de conectar desde mi PC que tiene windows 10 y usando el asistente de configuración de VPN para Windows 10 y no me logra conectar, por ahí en la tienda de Microsoft encontré un software de ANYCONNECT y me muestra errores en el servidor o sea en el router no sé que debo realizar y realmente es muy confusa la información que se encuentra en youtube o instructivos de cisco.

 

Aclaro que he descargado software de cisco VPN y no me ha funcionado nada.