cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
544
Visitas
5
ÚTIL
4
Respuestas

Tiempo que se demorará en importar equipos a ecuador

cermausor
Level 1
Level 1

Saludos Cordiales

 

El motivo de la presente es con la finalidad de solicitarle información con referencia a la exportación de equipos para ecuador, ya que al momento estamos adquiriendo Switch y el proveedor indica que CISCO, por la escasez de chips, microchips, etc., causante por la emergencia sanitaria no han podido fabricar los productos finales, por esta razón, señores de CISCO, me gustaria me indique la veracidad de esta información y si es fiable en que tiempo exportaran estos equipos, gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @cermausor 

Gracias por contactarte con la comunidad de Cisco.

Los tiempos de entrega de Cisco se han visto afectados por la emergencia satinaría, si embargo cada caso es distinto. Pueden consultarse más detalles en: https://ebooks.cisco.com/story/cisco-supporting-partners/page/1/1 (el link esta disponible para clientes o partners de Cisco con credenciales designadas)

Ahora bien, para información más específica ¿podrías por favor compartirnos tus datos de cliente y de tu caso en un mensaje privado? De esta forma podemos asignar a alguien del equipo de productos de Cisco para pueda dar más detalles y asistencia a su duda. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Buen día

Esta es la ifnromación que mi proveedor me proporciono: SO# 113192365 y PO #CI630727CCI-EC, espero con esta infromación se puede verificar la fecha de llegada de los equipos a ecuador

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Hilda Arteaga
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola @cermausor 

Gracias por contactarte con la comunidad de Cisco.

Los tiempos de entrega de Cisco se han visto afectados por la emergencia satinaría, si embargo cada caso es distinto. Pueden consultarse más detalles en: https://ebooks.cisco.com/story/cisco-supporting-partners/page/1/1 (el link esta disponible para clientes o partners de Cisco con credenciales designadas)

Ahora bien, para información más específica ¿podrías por favor compartirnos tus datos de cliente y de tu caso en un mensaje privado? De esta forma podemos asignar a alguien del equipo de productos de Cisco para pueda dar más detalles y asistencia a su duda. 

Buenas tardes

La infromación que me proporciono mi proveedor es el siguiente: SO# 113192365 y PO #CI630727CCI-EC, espero con este dato se puede verificar la fecha de llegada de los equipos a ecuador.

Buen día

Esta es la ifnromación que mi proveedor me proporciono: SO# 113192365 y PO #CI630727CCI-EC, espero con esta infromación se puede verificar la fecha de llegada de los equipos a ecuador

danielmazo9606
Level 1
Level 1

Helping other adoption advocates is a GREAT way to connect with others and share your knowledge. All of us help each other get to successful outcomes faster.