Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Buenas tardesEspero que me puedan ayudar con una duda, para la conexion entre un switch cisco con otro switch no administrable y de otra marca, ¿Qué configuracion se realizaria para que pueda haber conexion entre ambos?, cabe aclarar que en el switch...

Hola a todos!Me gustaría haceros una pregunta, estoy estudiando ahora mismo un grado superior y tengo un problema con la que estoy enredado ahora mismo, os dejo una foto sobre el problema. pero lo resumo. Tengo una estructura de vlans que funciona co...

sombraxxl por Level 1
  • 1063 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos y todas, tengo un problema al implementar NAT en una práctica, tengo ACL que bloquean el permiso a ciertos servicios y funcionan las ACL, solo que cuando trato de implementar la NAT, las ACL solo funcionan del lado derecho, mientras que ...

Isai por Level 1
  • 966 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! Routage entre VLAN

Hola, quisiera saber si existe un metodo (sin agregar un routeur) para que las maquinas del vlan par defecto comuniquen con el resto de vlan. en nuestra red tenemos un switch concentrateur con un solo vlan (default vlan) con ip 192.168.0.X al que agr...

Paloma! por Level 1
  • 1078 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 Útil

Buen día !!!tengo un router rv345 dual band, necesitaría que la wan2 solo se active cuando la wan1 se desconecte y cuando vuelva a activarse la wan1 swiche para que vuelta a ser la principal. Desde ya muchas gracias !!!!!!!!

jmendez1 por Level 1
  • 507 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil