cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1266
Visitas
5
ÚTIL
3
Respuestas

Variables CISCO IOS 15

FPerroneUru
Level 1
Level 1

Buenas, estoy buscando como llamar a variables por ejemplo de fecha y hora para usar desde kron.

Tengo CISCO con IOS 15.

Intenté por ejemplo con %DATE% , %d , %t pero nada funciona.

Se quiere usar en por ejemplo, esta sintaxis:

cli show running-config | redirect tftp://xxx.xxx.xxx.xxx/SwitchX-Fecha-Hora.txt

 

Desde ya, muchas gracias.

 

Saludos.

 

3 RESPUESTAS 3

Hola,

 

Revisa el siguiente enlace:

 https://learningnetwork.cisco.com/blogs/vip-perspectives/2013/10/30/understanding-cisco-auto-archive-feature-to-backup-configuration-file

 

y prueba con: $h-$t

 

saludos




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

$h-$t me manda el archivo literalmente osea, $h-$t.doc 

Leeré la info que me pasaste.

 

Muchas gracias por la respuesta, te aviso.

Saludos.

Hay alguna diferencia entre si las variables se llaman desde "kron" que es lo que yo quiero implementar, a si se la llama desde la función "archive" como nombran en el link que me pasaste. 

 

La misma sintaxis de envío tftp desde archive: path tftp: //xxx.xxx.xxx.xxx/$h.txt

Si funciona $h como variable, osea que me indica el hostname.

 

Pero, si la uso desde una línea de kron:  cli show running-config | redirect tftp://xxx.xxx.xxx.xxx/$h.txt

No funciona.

 

:/

 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: