Discusiones Routing y Switching

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Encontrar respuestas acertadas a sus dudas siempre es gratificante, pero ¿qué pasaría si estas respuestas son compartidas de forma global y en distintos idiomas? La Comunidad de Cisco ha estado trabajando en una prueba de concepto (PoC) que tome las ...

CiscoModerador_0-1637368253733.png CiscoModerador_1-1637368253734.png htlm-sp.png CiscoModerador_3-1637368253744.png

Buenas tardes estimados, espero se encuentren todos bien. En esta oportunidad requiero de su apoyo para lo siguiente; 1- Tal como lo muestra la imagen de la topologia, he implementado correctamente Router On Stick para la comunicacion de dos Vlans de...

IPSLA.JPG
Jcorniel por Level 1
  • 6582 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 Útil

Un gusto en saludarlos. Actualmente estoy necesitando saber las ips con mayor consumo dentro de mi LAN, pasa que existen momento que desde mi software de monitoreo (Zabbix) veo que la VLAN esta bordeando los 250 Mbps, lo que de acuerdo al historico s...

graf_vlan100_zabbix.png
Rafael_B por Level 1
  • 13244 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil

Hola Amigos buenos dias, me he encontrado con estos logs, ustedes saben por que se producen y que significan. Feb 25 10:02:04.004: %SW_MATM-4-MACFLAP_NOTIF: Host 0023.3d44.3597 in vlan 1 is flapping between port Gi1/1/1 and port Te1/1/3 Les agradezco...

Hola. Tengo un Cisco Catalyst 6500-E, resulta que le doy a encender, los fan de se encienden, en el WS-SUP720 no da nada de luz, he provado con módulos por separado y no consigo nada. ¿Alguien conoce este problema? Pd: No sé si la categoría está bien...

DaniAdr por Level 1
  • 1796 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 Útil

Buen dia, Estoy haciendo la revision de la red donde trabajo y he visto que en los puertos donde hay routers conectados, tienen habilitados el spanning-tree port fast y el bpdu guard. Me queda la duda si esto es una buena practica o que configuracion...

eleitor07 por Level 1
  • 14721 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 Útil

Hola En la empresa tenemos una WLC 5500 y tengo que configurar 3 redes wifi (VIP-EMPLEADOS-WHATSAPP)soy muy nuevo en esto de las controladoras y logre configurar la red pero solo me funciona si saco las tres redes wifi por la misma interfas, por lo c...

Autores con más Soluciones