cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1199
Visitas
10
ÚTIL
4
Respuestas

VRF EN ROUTERS DE PACKET TRACER

HectorMtz
Level 1
Level 1

hola podrían ayudarme por favor, quiero estudiar sobre VRF en packet pero ningun router lo admite, tengo la versión 7.3.1, saben que series o modelos de router admiten vrf en packet ?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Hola @HectorMtz gracias por comunicarte con la comunidad de Cisco, hay muchos protocolos que no son aceptados en la plataforma packet tracer, sin embargo puedes utilizar simuladores como GNS3, Eve-ng

Si esto solventa tu pregunta por favor selecciona como respuesta solucionada.

Recuerda apoyar con un like.

Ver la solución en mensaje original publicado

Saludos @HectorMtz después que descargas la maquina virtual debes agregar las imágenes de los routers y sw para poder tenerlos en VM.

Con gusto escríbeme al privado para compartirte las imágenes.

Recuerda darle like a esta publicación y si solventa tu duda selecciona como respuesta solucionada

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Javier Acuña
Spotlight
Spotlight

Hola @HectorMtz gracias por comunicarte con la comunidad de Cisco, hay muchos protocolos que no son aceptados en la plataforma packet tracer, sin embargo puedes utilizar simuladores como GNS3, Eve-ng

Si esto solventa tu pregunta por favor selecciona como respuesta solucionada.

Recuerda apoyar con un like.

hola @Javier Acuña gracias por tu comentario, de hecho ya había intentado descargar GNS3 pero algo salió mal con la máquina virtual y no me aparece ningún router en la pestaña, intentaré descargarlo de nuevo o tendrás alguna liga/enlace de algún vídeo donde muestre como descargarlo e instalarlo de manera correcta que me pudieras compartir por favor 

También quiero estudiar ISIS y Multicast y ya vi que los router de packet no admiten esos protocolos

Saludos @HectorMtz después que descargas la maquina virtual debes agregar las imágenes de los routers y sw para poder tenerlos en VM.

Con gusto escríbeme al privado para compartirte las imágenes.

Recuerda darle like a esta publicación y si solventa tu duda selecciona como respuesta solucionada

@Javier Acuña muchas gracias, si de hecho ya pude instalar correctamente el gns3, te tomo la palabra amigo y te mando mensaje para las imágenes