cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
393
Visitas
10
ÚTIL
1
Respuestas

VSS con Pagp de capa 2

Akreman21
Level 1
Level 1

Buenos dias,

En la topología de un VSS con  MEC, en el uso de los Link detection conozco los modos o protocolos a usar.

Mi duda es, si uso Pagp, el link hacia ese switch externo del vss, debe de ser de capa 3 o puedo usar capa 2

(adjunto tambien un grafico para mejor comprension)

Es la duda que tengo, por si alguno se ha encontrado en la misma situacion.

Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días estimado,

Creo que puede realizarse de ambas formas, un capa 3 usando un /30 y colocando una de las IPs del lado del VSS y la otra IP del lado del switch externo, y también usando un /30 creando una SVI que contenga la IP, colocando la interfaz troncal y permitiendo el ID de la vlan que tiene la SVI con la IP del punto a punto.

Acá te pasó un link donde puedes ver un ejemplo y el detalle de hacerlo con L2: https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/solutions/Enterprise/Campus/VSS30dg/campusVSS_DG/VSS-dg_appa-configs.html

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación***

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Diana Karolina Rojas
Cisco Employee
Cisco Employee

Buenos días estimado,

Creo que puede realizarse de ambas formas, un capa 3 usando un /30 y colocando una de las IPs del lado del VSS y la otra IP del lado del switch externo, y también usando un /30 creando una SVI que contenga la IP, colocando la interfaz troncal y permitiendo el ID de la vlan que tiene la SVI con la IP del punto a punto.

Acá te pasó un link donde puedes ver un ejemplo y el detalle de hacerlo con L2: https://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/solutions/Enterprise/Campus/VSS30dg/campusVSS_DG/VSS-dg_appa-configs.html

***Por favor no olvides calificar y/o marcar como solución las respuestas útiles, tu calificación promueve nuestra participación***

Saludos,