Buenas tardes, Tengo un CUCM en versión 8.6. Me están solicitando la posibilidad de que ciertos usuarios cuando realizan llamadas internas a otras extensiones no envíen su número de extensión particular que solo muestren el nombre o en su defecto...
Buenas tardes, Tengo un CUCM en versión 8.6. Me están solicitando la posibilidad de que ciertos usuarios cuando realizan llamadas internas a otras extensiones no envíen su número de extensión particular que solo muestren el nombre o en su defecto...
Hola estimada comunidad. Solicito de su apoyo, eh estado buscando documentación pero no ah sido suficiente, necesito saber como poder actualizar un CUCM o en su defecto una guía para poder realizar el cometido. Espero sus comentarios Saludos cordiale...
Me han surgido algunas dudas respecto al funcionamiento de CDP con teléfonos y switches de Cisco. Necesito CDP para pasar la voice vlan al teléfono de forma dinámica, pero que pasa una vez que el teléfono ya la ha aprendido y desactivo el CDP solo en...
Báicamente estaba configurando una red de telefonía ip, a la que luego le debo agregar otros equipos, la cosa es que cuando inserté los codigos en el router para el 7° telefono, simplemente es como si no lo reconociera, no le asigna el numero que le ...
Hi. i have a cisco call manager V6.01 and i want add 3 extension with cisco CP-7941G =, but the telephone is not logged and is reset continus.actually i have a cisco phone CP-7941 please somebody help me to find the failure
es posible con un BE6K v11.1 (CUCM) conseguir configurar un cluster de forma que un servidor/nodo pueda ser backup de hasta 10 servidores activos/nodos ?
Buenas tardes,Estoy presentando fallas en los teléfonos cisco modelo 7906, en ocasiones no responden llamadas pero si pueden lanzarlas. Los desconecto del cable ethernet, vuelvo a conectarlos y cargan normal, pero al cabo de unos días vuelven a prese...
el licenciamiento para un CUCM v12 solo sera con FlexConnect ? o seguira como perpetual?
Hola buenas tardes Quisiera saber cual es el requerimiento para configurar extensiones remotas con el BE6M-M5-K9, sin necesidad de usar una VPN, MPLS. De que manera los teléfonos remotos se pueden registrar con BE6M-M5-K9 para enrrutar las llamadas. ...
Hello! Somebody could support me with the name of some MIB that contains the information of the calls that pass by second in a UCCX.Thanks for your help.Greetings.
Aclare todas sus dudas acerca de las mejores prácticas para configurar e implementar Cisco Unified Communications Manager (CUCUM). La sesión abarca las mejores prácticas en las distintas funciones de esta solución, desde la administración del pla...
Tengo un teléfono de conferencia Cisco-CP8831 pero tengo un problema con la sincronización de la hora. Tengo configurado un servidor NTP externo (Publico) en lo cual tengo otros teléfonos que se sincronizan con la hora correcta del servidor y el tel...
cordial saludo, tengo que realizar una integración de equipos trio de polycom con webex, se que hay una forma de crear un botón de acceso directo para la comunicación con webex, pero no se como hacerlo y no he encontrado mucha información al respecto...
Dear,I have and Imagicle StoneFax Server and CUBE and SIP Trunk To ITSP.I Configure SIP Trunk Between Imagicle StoneFAX Server and CUBE.all incoming fax work well but i have problem with outgoing fax.I attach the debug and configurations.Appreciate i...
Hola Alguien sabe si es posible hacer una conexión con un teléfono analógico a uno IP sin tener que usar CUCM o ningún servicio externo?Me explico mejor, quiero conectar un teléfono a un puerto FXS y otro teléfono IP al puerto ethernet y hacer llamad...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
03-07-2025 10:09 AM | ||
01-09-2025 10:37 AM | ||
10-09-2024 06:36 AM | ||
09-13-2024 07:59 AM | ||
07-16-2024 08:04 PM |