Hola, buenos días. Tenemos un problema, a un cliente le hemos cambiado de Router, hemos eliminado un router C887VA-K9 : flash:c800-universalk9-mz.SPA.153-3.M3.bin ADSL por un C891F-K9 flash:c800-universalk9-mz.SPA.156-2.T1.bin. Solo hemos cambia...
Hola, buenos días. Tenemos un problema, a un cliente le hemos cambiado de Router, hemos eliminado un router C887VA-K9 : flash:c800-universalk9-mz.SPA.153-3.M3.bin ADSL por un C891F-K9 flash:c800-universalk9-mz.SPA.156-2.T1.bin. Solo hemos cambia...
Comunidad Les traigo una duda que tengo sobre cierta configuración que usualmente me piden los clientes y todavía no consigo dilucidar. Suelen querer agendar un número en su teléfono para que cuando ese contacto los llame, les aparezca el nombre. Com...
Hola a todos. Estoy tratando de configurar telefonía IP por medio de SIP Trunk, el problema es que no puedo recibir llamadas entrantes, hago un debug ccsi all en mi GW y algunas veces aparece un debug o algunas otras no (por lo general este es el cas...
Buenos días a la comunidad....Queriendo actualizar el terminal, sin saber muy bien como, me puse a leer en varios foros sobre el Factory Reset.Marqué el conocido código 123456789*0# y como posteriormente no se cargaba los archivos, leí en un foro que...
Buen dia, tengo problemas con un telefono cisco IP 7965, no termina de inicializar a modo de fabrica. Se procedio a realizar lo siguiente:Se registro en el Cisco Call Manager.Al conectar el cable UTP al telefono, realiza unos Updates.Se reinicia, y m...
Hola que tal, tengo un problema con el audio en mi dispositivo jabber, actualmente tengo registrado el cliente llaver y puedo realizar y recibir llamadas de cualquier extension, sin embargo de mi lado no escucho al que esta hablando pero del otro la...
Hola a Tod@s, Tengo un cliente que necesita poder cambiar el saludo de un buzón de voz o un Call Handler cuando él lo necesite subiendo un archivo .wav.¿Sabéis si hay alguna manera o si es posible hacer esto? Saludos y gracias por vuestra ayuda!
Hola a todos. Soy nuevo en la implementacion de colabracion y es maravilloso este ramo de Cisco, sin embargo me se a dificultado una configuracion que tal vez para los expertos es muy facil. Se tiene un ISR4331 operando como CME y con un modulo i...
UCCE creating user administrator
Tengo un detalle con unos telefonos (7821, 8841 y 7945G). Tengo implemtado un CME y un CUE. Cuando se deja un mensaje de voz en alguna extension, el telefono no muestra ninguna alerta en el display o boton del telefono. Alguna sugerencia?
Buen dia estimados. Tengo un problema, espero alguien me pueda ayudar con ello por favor, resulta que tengo un conmutador cisco uc540 donde controlo la telefonia fija, anteriormente tenia un telefono cisco ip phone 7942, este se daño y anteriorment...
Hola tengo un problema con el directorio de los equipos 6851 al querer ver los contactos pide la contraseña de administrador, existe una manera de que en el archivo de configuracion se excluya el directorio de los parametros de administrador? Salud...
En el CallManager , se puede puede configurar para que todas las llamadas hacia los anexos 2020 , 2023 y 2024 se deriven al anexo "2222" de mesa de ayuda excepto el anexo "2050" del Gerente?
Buenas Tardes, Quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber, si toda la Gama de Teléfonos IP de CISCO soporta o puede manejar el Codec G722.2. Gracias.
Estimados, Actualmente tengo un CUCM 9.1.2 reportando una alarma de licencias donde requiero 2 licencias Enhaced(9.x) y 6 Licencias Basic(9.x). En el Estimate veo que no puedo comprar licencias para CUCM versión 9. Mi consulta es: Puedo comprar l...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
03-07-2025 10:09 AM | ||
01-09-2025 10:37 AM | ||
10-09-2024 06:36 AM | ||
09-13-2024 07:59 AM | ||
07-16-2024 08:04 PM |