En los teléfonos 8945 al presionar la flecha de navegar arriba aparece el Listado de los Speed Dial. Pero en el teléfono 9971 no aparece con ninguna tecla. Es posible que se pueda desplegar el Listado de Speed Dial en este teléfono?
En los teléfonos 8945 al presionar la flecha de navegar arriba aparece el Listado de los Speed Dial. Pero en el teléfono 9971 no aparece con ninguna tecla. Es posible que se pueda desplegar el Listado de Speed Dial en este teléfono?
El problema que tengo es que todas las llamadas que hago desde un IP Phone dado de alta en mi CUCM a los 19seg se corta, esto solo pasa con las llamadas de salida pues con las de entrada todo funciona de manera correcta.El esquema que tengo es CUCM -...
HolaSoy nueva en el tema y quisiera saber donde puedo ò bajo que nombre encontrar documentacion sobre el tema, adicional quisiera saber si hay algun tipo de certificacion, he intentado buscar pero no me aparece mucha informacionGracias
Hola, me pueden ayudar con esto. cuando realizo una llamada entrante o saliente e mi gateway donde tengo 2 PSTN conectados a un tarjeta FXO escucho una emisora de radio tambien. gracias por su ayuda. SaludosJE
Hola.Me podrían ayudar con lo siguiente, por favor:Existe alguna herramienta de Cisco que me permita encriptar los archivos de configuración .txt para los ATA de Voip SPA2102 y PAP2T, algo similar a lo que hacen los SPA112 y SPA122, que cuando se abr...
Buenos dias Estimados ingenieros recurro a su colaboracion nuevamente ya que estoy hasta ahora incursionando en el tema de VoIP cisco, quiera validar que significan estas lineas de comando cuando se emplean para configurar puertos Fxosupervisory dis...
Tengo en un un Cisco BE6K instalados dos teléfonos modelo DX650, el cliente quiere que aparezca el logo de su empresa en ellos como fondo de pantalla, tiene teléfonos 7965 y 7962, con esos no hay problema, ya está el background pero no con los teléfo...
Gracias, su ayuda por favor Con que debug puedo detectar si estan pasando los tonos DTMF, si estos son enviados en banda o fuera de banda,tengo connectado en mi gateway de telefonia para salir a la PSTN un E1 Pri y no esta dectando los tonos de marca...
Hola, actualmente cliente tiene CUCM v10.x y necesita agregar mas licencias de usuarios.¿Cual es el SKU principal que permita agregar licencias de usuarios del tipo ADD-on?Gracias.
Hola; Podrían por favor ayudarme con este tema:Tengo un BE6K, efectué la instalación de los servicios de CUCM 10.5, CUC 10.5 y CUP 10.5, todo estaba funcionando muy bien, pero se necesito efectuar un reinicio del equipo el cual se efectuó de manera c...
TENGO UN TELEFONO IP CISCO Y QUIERO CONECTARLA A LA CENTRAL TSE824 PANASONIC QUE ES ANALOGICA, QUE EQUIPO NECESITO PARA LOGRAR ESTA COMUNICACION?
Con el experto: Kenny Araya Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca de Bulk Administration Tool, que es una aplicación que se accede a través de interface web y que realiza transacciones en grupo a la base de d...
mi router cisco tarda en enlazar llamadas hasta 50 segundos, mi distribucion de red es router iusacell, router cisco- switches
Buenas tardes. Quería saber si es posible realizar una videoconferencia con un SX10 sin necesidad de adquirir ni registrar las sx10 en un VCS. Muchas gracias
Hola queria saber si me podian ayudar, estoy recibiendo las llamadas entrantes desde el voice port del unity . quiero saber como ver los cdr de las llamadas que ingresan al unity .actualmente me conecto al callmanager/car y veo las llamadas que viene...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
06-13-2025 02:14 PM | ||
06-06-2025 11:45 AM | ||
05-16-2025 01:20 PM | ||
05-15-2025 05:36 PM | ||
03-07-2025 10:09 AM |