Discussiones Smart Net Total Care en Español

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Etiquetas

Publicaciones del foro

Saludos, tenemos un problema con el portal SNTC, básicamente la carga de los equipos  el collector la realiza con éxito sin embargo a la hora de consultar la  información en el portal varios equipos aparecen sin número de serie, adjunto un ejemplo de...

kzamora por Level 1
  • 386 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buenas! No tengo acceso al portal de smart services y ya  realice el procedimiento para convertirme en administrador delegado. Cuando intento ingresar el portal services.cisco.com me sale el mensaje de:  Get Access to Smart Services Connection NowYou...

Aclare todas sus dudas relacionadas al portal Smart Net Total Care, desde sus elementos y funciones, hasta las mejores prácticas para utilizarle y resolver problemas comunes. El portal Smart Net total Care permite incrementar la eficiencia operacio...

pregunte-sntc-ag2019_900x150.png hperezar.jpg

Buenas, Soy administrador del Portal Smart Services de mi compañía pero al acceder al portal services.cisco.com, me sale el mensaje: Get Access to Smart Services Connection NowYou do not currently have access to Smart Services Connection. You must be...