cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2381
Visitas
0
ÚTIL
12
Respuestas

Problemas cambiar password de consola

Sup-N
Level 1
Level 1

Problemas al cambiar la contraseña de consola en el collector 2.7

12 RESPUESTAS 12

hperezar
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola buen día reciba un cordial saludo, puedes indicarme de forma mas explicita cual problema estas teniendo para poder ofrecerte una solución. Que pasos estas siguiendo?, que error esta recibiendo por parte del CSPC? etc.

 

Saludos.

Gracias, hay alguna razón por la que no se haya seguido la configuración via el wizard?.  No nos es claro el problema que estás teniendo, nos ayudas por favor?  gracias

Para que me comprendan esto es lo que sucede, en el wizard no da ningun problema, pero cuando yo por medio de la consola quiero realizar algun comando, la herramienta pide cambiar la contraseña por default que es Adm!23min, una vez que cambio dicha contraseña y deseo entrar con la nueva contraseña me vuelve a salir el mensaje que tengo volver a cambiar la contraseña aun hace menos de un minuto la cambiase.

Entiendo.  Si, correcto, hoy día ese es el comportamiento normal cuando accedes por primera vez a la linea de comando.  Intentaste volverlo a cambiar como es solicitado?  Gracias!

Si claro he estado mas de 2 horas tratando de crear contraseñas, pensando que sea la contraseña la que no le gusta pero siempre era el mismo resultado.

Entiendo, en ocasiones el CSPC no acepta las contraseña porque simplemente no cumplen con el requerimiento de seguridad, te recomiendo coloques una contraseña usando como modelo la contraseña por default con que viene el CSPC, es decir cuales caracteres aceptaria y nos comentas.

 

Saludos.

claro eso lo entiendo, pero ya use todas las contraseñas que contengan lo solicitado por la guia, y aun asi nada.

Buen dia,

 

Esto probablemente sea algun problema con el CSPC.

En algunas ocaciones la herramienta solicita que sea cambiada la contraseña dos veces. Una de las restricciones es que la ultima contraseña no sea similar a la anterior. Si tus contraseñas son similares, posiblemente esa sea la razon por la cual falla.

Por favor utilizar una contraseña diferente.

 

El procedimiento:

 

Login user - admin

Password: (default password Adm!23min)

##password change

Enter current UNIX pw: Adm!23min

Enter new pw: new_pw1

Confirm new pw: new_pw1

 

* log out

* log in again

 

login user: admin

password: new_pw1

##password change

Enter current UNIX pw: new_pw1

Enter new pw: new_pw2

Confirm new pw: new_pw2

 

Saludos,

Cesar

 

Claro eso lo entiendo, ya he probado con todo tipo de contraseñas totalmente distintas y aun asi me pide cambiar el password, voy a repetir nuevamente el problema; cuando la herramienta me solicita cambiar la contraseña esta se cambia pero a la hora de volver a loguearme me vuelve a pedir cambiar la contraseña y esto se vuelve como un ciclo, ya que cada vez que cambio la contraseña me vuelve a solicitar cambiar la contraseña recien cambiada.

Buenas compañeros, alguien que me ayude, ya que aún no encuentro como solucionar el problema, ya que cada vez que cambio la contraseña me solicita volver a cambiarla.

Si hasta ahora nada ha funcionado.

Es posible que haya una corrupcion en el sistema.

De ser asi, la unica solucion seria comenzar de cero con una maquina virtual nueva.

 

Saludos,

Cesar