Introducción Solución de Catalyst 3850 para PyMEs Información relacionada Introducción Enzo Di Fronzo actualmente trabaja como ingeniero de soporte en el equipo de LAN-switching del TAC, atiende a clientes de todo el mundo y se especia...
Introducción Solución de Catalyst 3850 para PyMEs Información relacionada Introducción Enzo Di Fronzo actualmente trabaja como ingeniero de soporte en el equipo de LAN-switching del TAC, atiende a clientes de todo el mundo y se especia...
Como no he visto ningun tipo de manual o configuracion sobre este equipo para Mexico, aqui les dejo un PDF con las pantallas de configuracion del BE3000 para el E1 con Alestra Mexico, asi es como ami me funciona , puedo realizar llamadas de todo ti...
Introducción IPv6 en Redes Inalámbricas - 802.11 Información relacionada Introducción Rafael Enríquez Actualmente colabora como team lead para el equipo de wireless en el Centro de Asistencia (TAC) de México, ha colaborado con Cisco po...
Durante esta sesión platicaremos sobre las implementaciones de IPv6 en el core de proveedores de servicio utilizando MPLS. Nos enfocaremos a la implementación de 6PE, 6VPE y LDPv6. Al finalizar, revisaremos un laboratorio para ver las configuraciones...
Introducción IPv6 en redes MPLS (6PE, 6VPE y LDPv6) Información relacionada Introducción Enrique Dávila trabaja actualmente para el área de servicios técnicos de soporte de Cisco para Latino América como líder técnico en las tecnologías ...
Un problema común con iniciar en modo ROMMON es debido a que hay que ejecutar Ctrl-Break (Ctrl-Pausa) en el momento indicado justo cuando aparece el mensaje, tenemos 10 segundos para ejecutar Ctrl-Break.%OIR-6-CONSOLE: Changing console ownership to ...
Adquiri el Linksys de una empresa, el problema surge que no se puede resetear a fabrica e intentado con el (**** + 73738 + # + 1) por varias veces solo ingresa a la primera parte pero a no ah opciones avanzadas y pon en admin para loguearme y me pide...
Con el experto: Ricardo PradoEn esta plática se verán los factores que influyen en el tiempo de convergencia después de una falla en la red y cómo disminuirlos. Los protocolos de Ruteo permiten a una red de telecomunicaciones tener cierta tolerancia ...
IntroducciónSergio BarragánEn esta presentación el experto Sergio Barrgán hablará los métodos de Turboboot y CLI para la instalación y actualización del sistema IOS XR. Se cubrirá de la teoría del procedimiento, se abarcarán los principales errores y...
Durante esta sesión se contestarán las preguntas formuladas en el Webcast a cerca de la arquitectura general de las diferentes plataformas que conforman la familia de los Cisco® ASR 9000 Series Routers y se darán algunos comandos para diagnóstico g...
Actualización de IOS Switch Core Actualmente tengo un switch modelo WS-C4506-E SN: FOX1251G4BM con IOS cat4500-ipbase-mz.122-50.SG5.bin con MPC8540 CPU at 667Mhz, Supervisor II-PLUS-10GE Quiero saber si puedo instalarle el IOS cat4500-ipbase-mz.122-...
IntroducciónArturo MoralesDurante este evento en vivo el experto hablará del funcionamiento de Routing y Switching sobre la arquitectura de IOS, dará una introducción al tema y contestará dudas acerca del mismo. Agenda:Componentes del route...
Compañeros, les dejo una presentación de MPLS que habiamos realizado hace un tiempo...Agradezco sus calificaciones del documento!!! Saludos, Pablo HernándezITS Infocom S.A Costa Rica
Introducción Sergio Barragán actualmente colabora en Cisco como Ingeniero de Soporte en TAC para el equipo IOS-XR con base en Estados Unidos ofreciendo soporte especializado en esta tecnología a todos nuestros clientes alrededor del mundo. Sergio...
Una presentacion que explica configuraciones basicas para redistribuir rutas a OSPF, incluye: -Prefix-list -route-maps
¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.
Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco:
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad