cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
56
Views
0
Helpful
0
Replies

No puedo acceder a mi app, obtener código. Sin acceso a CCW.

Manuel Gonzalez
Level 1
Level 1

Buena tarde Equipo.

Gusto en saludarlos. Espero se encuentren muy bien.

 

Solicito de su amable apoyo, por favor, para que me apoyen en recuperar mi acceso a la aplicación de Cisco Duo.

Lo que sucedió fue que yo cambie de iPhone, realice el respaldo por iCloud de mis aplicaciones (entre ellas Cisco Duo) y no me percate que no realice correctamente la transferencia hasta que tuve que acceder a mi cuenta CCW.

  1. Borre mis aplicaciones de mi antiguo celular al terminar la transferencia al nuevo celular.
  2. Borre la cuenta en el nuevo celular al querer habilitarla.

Ahora, cuando entro a la aplicación en mi celular me aparece una primer pantalla en donde dice:
"Le damos la bienvenida a Duo Security" Configuremos su cuenta para proteger su identidad. Y un botón de Continuar.

Y al oprimir “Continuar” aparece la siguiente pantalla que indica lo siguiente:
"Agregar su cuenta. Utilice un código QR o vea la lista de cuentas para conocer las otras opciones." Con botones para ambas opciones de activación.

 

Como podrán notar, no se que mas hacer. He escrito correos al soporte de Duo pero no he obtenido respuesta. Es urgente ya que necesito recuperar mi acceso a las cuentas y portales de Cisco, como CCW para mis registros de oportunidades, etc.

Por último, es importante recalcar que no cuento con un administrador de cuentas, la cuenta la cree directamente desde mi celular, descargando la app en AppStore y vinculando mi cuenta de Cisco solamente. 

 

Les agradezco mucho por su tiempo y atención. 

Un abrazo.

0 Replies 0
Quick Links