cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
992
Views
0
Helpful
1
Replies

Navegar a traves de IP remota

Estimados, tengo dos Cisco RV042 con un tunel, uno en Argentina y otro en España.

Pero lo que necesito es navegar desde Argentina con la IP publica de España, debido a un aplicativo que requiere esto.

Para dar un ejemplo simple, si yo conecto una PC con Windows a la VPN del Cisco de España cuando ingreso a cualesmiip.com me dice que mi IP publica es la de España y puedo utilizar el aplicativo sin problemas. Pero cuando en medio pongo de mi lado otro Cisco, creando un tunel de VPN, al ir a cualesmiip.com me dice que mi IP publica es la local de Argentina.

Esto hace que queriendo utilizar el aplicativo en varias PCs deba conecta cada una por VPN, lo que necesito es que el propio router conecte a la VPN de España y asi obtener a la IP publica de alla para todos los equipos que utilice en mi red de Argentina.

Esto es posible de algun modo?

Gracias.

1 Reply 1

marce1000
VIP
VIP

 

  Esto no es directamente posible y o no es la intención de las soluciones o configuraciones nativas de tunelización de VPN. Posiblemente, los clientes podrían usar una solución vpn 'local' adicional para ocultar o modificar su dirección IP. Sin embargo, se desaconseja dicho uso.

 M.



-- Each morning when I wake up and look into the mirror I always say ' Why am I so brilliant ? '
    When the mirror will then always repond to me with ' The only thing that exceeds your brilliance is your beauty! '