cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
3100
Views
0
Helpful
4
Replies

"Could not connect to server. please verity internet connectivity and server address"

Damtel
Level 1
Level 1

Cisco AnyConnect Secure Mobility Client

Antes que nada les mando un cordial saludo y excelente tarde, el motivo de mi correo es para solicitar de su apoyo
ya que hace unos días se ha estado intentando instalar un nuevo usuario de vpn-cisco para un equipo de computo, para al realizar el procedimiento adecuado no me permite enlazarme a al vpn, ya que marca el siguiente error:
"Could not connect to server. please verity internet connectivity and server address"

Se verifico si era el Internet pero está funcionando de manera correcta, ya se desactivaron los parámetros que nos mencionaron (seguridad y antivirus) y sigue sin darnos acceso al vpn, ya se probó instalar en otros equipos con las especificaciones que nos indican y sigue sin dar acceso para proseguir con la instalación.
Espero que me puedan apoyar.

4 Replies 4

Hola,

Es posible compartir la configuracion de la VPN (CLI) para revisarla y ver si falta algun parametro. Tambien comparte la pantalla al hacer clic en el icono de un engrane en la esquina inferior izquierda de tu imagen. 

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Damtel
Level 1
Level 1

WhatsApp Image 2019-03-14 at 5.15.26 PM.jpegWhatsApp Image 2019-03-14 at 5.16.02 PM.jpegWhatsApp Image 2019-03-14 at 5.16.54 PM.jpegWhatsApp Image 2019-03-14 at 5.45.37 PM.jpeg

comparto las imagenes de la aplicación cisco y en como esta configurada

Gracias, puedes por favor compartir la configuracion (via linea de comando) evitando colocar informacion sensible como contraseñas.

 

Saludos 




>> Marcar como útil o contestado, si la respuesta resolvió la duda, esto ayuda a futuras consultas de otros miembros de la comunidad. <<

Damtel
Level 1
Level 1

Buenos días. 

Disculpe a que se refiere con la configuración (vía linea de comando ).

ya como tal nosotros no utilizamos comandos, solo instalamos la aplicación cisco en una nueva maquina y al ingresar ese link de vpn no me da acceso a ella, me marca error.

Getting Started

Find answers to your questions by entering keywords or phrases in the Search bar above. New here? Use these resources to familiarize yourself with the community:

Innovations in Cisco Full Stack Observability - A new webinar from Cisco