Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Estimados, buenas tardes. Soy nuevo con estos Switch Cisco y necesito que me ayuden con los siguiente.He tenido algunos problemas con la Telefonía IP (Yealink T21P) que están en una VLAN (254) diferente a la de datos (102). Si bien los teléfonos se r...

Captura.PNG

Hola,Para operacion de un IVR y ACD sobre un ISR4351, es necesario un modulo especial como lo necesitaban los modelos ISR2x, 3X ( NMCUE, NM-CUE-EC, NME-CUE )?? o solo se necesitan licencias?? Cisco ISR 4351 UC Bundle, PVDM4-64, UC LicenseUnified Comm...

Actualmente se tiene un CUCM Version 9.1 con las siguientes licencias License Usage Report License Requirements by Type License TypeCurrent UsageReport CUWL Standard0Users( 0 ) | Unassigned Devices( 0 ) Enhanced Plus0Users( 0 ) Enhanced267Users( 7 )...

Buenas,Tengo el siguiente problema, cuando se establece llamada a 3 y como participantes hay dos cisco jabber y un movil, no hay audio con el movil y se corta la llamada sola desde el movil a los 40 segundos . Me pueden ayudar?Muchas gracias

Buenos días,Me gustaría saber como hacer para que una extensión realice un desvío de forma automática a una hora concreta y que a otra hora quite el desvío. Como ejemplo para ver si me explico más claro: La extensión 11111 se desvía a las 22:00 a la ...

adefez por Level 1
  • 533 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes, Estoy implementado un laboratorio de ipv6 sobre los CUCM, al momento de configurar el GW para que reparta DHCPv6 no encuentro la forma de enviar las opciones del TFTP como se hace con un DHCPV4 con la opción 150, este lo estoy realizan...

Buenas tardes,   Tengo un CUCM en versión 8.6.   Me están solicitando la posibilidad de que ciertos usuarios cuando realizan llamadas internas a otras extensiones no envíen su número de extensión particular que solo muestren el nombre o en su defecto...

Hola estimada comunidad. Solicito de su apoyo, eh estado buscando documentación pero no ah sido suficiente, necesito saber como poder actualizar un CUCM o en su defecto una guía para poder realizar el cometido. Espero sus comentarios Saludos cordiale...