Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Saludos,Tengo un CCX 7.1 instalado y por cuestiones de seguridad y HA quisieramos incorporarle un segundo nodo . Ya el estaba configurado en modo stand alone y ahora se comportaría como un first node. El problema es que debo actualizar  a SQL 2000 St...

romanp por Level 1
  • 748 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola, estoy preparandome la certificación CCNA Voice con el libro de ciscopress, para el examen 640-460, pero he visto que ha cambiado esta certificación a 640-461, ¿Es conveniente hacerme del libro para el examen 640-461, o no hay mucho cambio para ...

Hola! Tengo una duda acerca del siguiente escenario: Un CME que se conecta vía ethernet a un CUCM, el CME se conecta vía BRI a un equipo de administración de radios de comunicación, los radios pueden comunicarse a las extensiones del CUCM y hacen sus...

rmiranda por Level 1
  • 1081 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! webview

hola buen día, tengo una duda acerca de un campo dentro de webview, me explico:al acceder a la pagina del webview, entro a la parte de WebView Reporting despues en la opcion de CALL TYPE,  dentro de esta opcion selecciono el calltype que necesito y d...

Buenas tardes a todos,Espero que alguien me pueda guiar en este caso.Necesito configurar un telefono IP SPA501G para uno de los clientes de mi compañi, pero simplemente no he podido.Cuando ingreso a la configuración web solo consigo ver la informació...

Hola que tal tengo una pregunta espero me puedan ayudar a solucionar esto despues de un reinicio que tuvo el CME la tarjeta del UNity que es una ISM  no puede iniciar y me muestra estoSRE Installation Not NeededLoading disk:/bzImage ... done.Verifyin...

buen día,quisiera que me ayudaran a encontrar el motivo por el cual el CUE dejo de funcionar, tengo instalada la version 3.2 y con cme 7.1. Los usuarios trataban de accesar a su buzon de voz y no era posible, para reestablecer el servicio reinicie el...

rlopez por Level 1
  • 1064 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Resuelto! Connection plar

Hola, Tengo el siguiente problema:Tengo configurado connection plar en un puerto FXO apuntando a un interno de mi cme, al recibir una llamada externa por la linea conectada al puerto FXO, una sola vez suena en el interno y luego da como llamada perdi...