Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Tengo una consulta, si es posible hacer en un unity express:Identificación  de números de línea baja de los principales clientes. Ejemplo, cuando  la llama de uno de los principales clientes ingrese a recepción  se identifique en la pantalla del téle...

Hola, estoy preparandome la certificación CCNA Voice con el libro de ciscopress, para el examen 640-460, pero he visto que ha cambiado esta certificación a 640-461, ¿Es conveniente hacerme del libro para el examen 640-461, o no hay mucho cambio para ...

Resuelto! webview

hola buen día, tengo una duda acerca de un campo dentro de webview, me explico:al acceder a la pagina del webview, entro a la parte de WebView Reporting despues en la opcion de CALL TYPE,  dentro de esta opcion selecciono el calltype que necesito y d...

Hola que tal tengo una pregunta espero me puedan ayudar a solucionar esto despues de un reinicio que tuvo el CME la tarjeta del UNity que es una ISM  no puede iniciar y me muestra estoSRE Installation Not NeededLoading disk:/bzImage ... done.Verifyin...

Resuelto! Connection plar

Hola, Tengo el siguiente problema:Tengo configurado connection plar en un puerto FXO apuntando a un interno de mi cme, al recibir una llamada externa por la linea conectada al puerto FXO, una sola vez suena en el interno y luego da como llamada perdi...