Tengo la siguiente consulta: que requerimientos de licensia necesito para actualizar a la version 7.(x)Cual seria el procedimiento a seguir en la actualizacion?.Desde ya, muchas gracias
Tengo la siguiente consulta: que requerimientos de licensia necesito para actualizar a la version 7.(x)Cual seria el procedimiento a seguir en la actualizacion?.Desde ya, muchas gracias
Hola, He tratado de bloquear numeros de entrada en un FXO, aplicando el script adjunto, y algo falta que no funciona, no corta o rechaza la llamada, ya que el AA entra normal. ya lo he aplicado el perfil directo tambien en el FXO con translation-prof...
Hola:El escenario es el siguiente, un 2811 conectado a PSTN por puerto FXO, varios teléfonos IP Cisco, y dos teléfonos analógicos conectados en dos puertos FXS. Cuando entra una llamada desde el PSTN, existe la posibilidad de que suene la llamada en ...
Saludos,Tengo un CCX 7.1 instalado y por cuestiones de seguridad y HA quisieramos incorporarle un segundo nodo . Ya el estaba configurado en modo stand alone y ahora se comportaría como un first node. El problema es que debo actualizar a SQL 2000 St...
Hola, estoy preparandome la certificación CCNA Voice con el libro de ciscopress, para el examen 640-460, pero he visto que ha cambiado esta certificación a 640-461, ¿Es conveniente hacerme del libro para el examen 640-461, o no hay mucho cambio para ...
Hola! Tengo una duda acerca del siguiente escenario: Un CME que se conecta vía ethernet a un CUCM, el CME se conecta vía BRI a un equipo de administración de radios de comunicación, los radios pueden comunicarse a las extensiones del CUCM y hacen sus...
hola buen día, tengo una duda acerca de un campo dentro de webview, me explico:al acceder a la pagina del webview, entro a la parte de WebView Reporting despues en la opcion de CALL TYPE, dentro de esta opcion selecciono el calltype que necesito y d...
Buenas tardes a todos,Espero que alguien me pueda guiar en este caso.Necesito configurar un telefono IP SPA501G para uno de los clientes de mi compañi, pero simplemente no he podido.Cuando ingreso a la configuración web solo consigo ver la informació...
Hola que tal, me acerque a esta página por Facebook y encontré muy bueno que hubiera un foro en español directamente de Cisco. Bueno vamos al grano con mi consulta.Tengo una router cisco 2801 con call manager express, pero en este momento no tengo l...
Buen DiaTengo el siguiente escenario CUCM Ver 4.0 el cual usa licencias SW-CMM-UL, es posible cambiar esas licencias a SW-CCME-UL existe algun proceso para realizar esta transicion.? Quedo en espera de su amable respuesta.SaludosOlga GalindoSusoc.
Hola que tal tengo una pregunta espero me puedan ayudar a solucionar esto despues de un reinicio que tuvo el CME la tarjeta del UNity que es una ISM no puede iniciar y me muestra estoSRE Installation Not NeededLoading disk:/bzImage ... done.Verifyin...
buen día,quisiera que me ayudaran a encontrar el motivo por el cual el CUE dejo de funcionar, tengo instalada la version 3.2 y con cme 7.1. Los usuarios trataban de accesar a su buzon de voz y no era posible, para reestablecer el servicio reinicie el...
Hola, Tengo el siguiente problema:Tengo configurado connection plar en un puerto FXO apuntando a un interno de mi cme, al recibir una llamada externa por la linea conectada al puerto FXO, una sola vez suena en el interno y luego da como llamada perdi...
Bienvenidos a la conversación en CSC en Español. Esta es su oportunidad de aprender y hacer todas las preguntas que tenga acerca del Cisco Unified Communications Manager con Iber Espinosa.Iber Espinosa es ingeniero veterano de Soporte de Cisco Latino...
Un CUCMBE tiene 4 sitios remotos conectados en modo SRST, cada sitio remoto tiene sus propias lineas analogicas para la pstn, deseo que para las llamadas entrantes desde la pstn, tome la llamada el AA que ya esta configurado en sitio central, al hace...
Descubra y salve sus notas favoritas. Vuelva a encontrar las respuestas de los expertos, guías paso a paso, temas recientes y mucho más.
¿Es nuevo por aquí? Empiece con estos tips. Cómo usar la comunidad Guía para nuevos miembros
Navegue y encuentre contenido personalizado de la comunidad
Asunto | Autor | Publicado |
---|---|---|
10-09-2024 06:36 AM | ||
09-13-2024 07:59 AM | ||
07-16-2024 08:04 PM | ||
05-07-2024 09:00 PM | ||
05-02-2024 11:06 AM |