Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenas amigos, Tengo un problema con un agente de Finesse y quería ver si alguno le sucedido también para tratar de encontrar la solución. Les comento: Uno de los agentes cuando cambia el reason code a "Not ready - xxxx" (xxxx=cualquier reason) el ag...

Good morning, I'm trying to recovering a CP-7861 device by doing a Factory Reset following the below procedure but it doesn't work:Step 1   Unplug the phone:If using PoE, unplug the LAN cable.If using the power cube, unplug the power cube.Step 2   Wa...

Estoy intentando ver un TRACE de CUCM.Lo que quiero ver es que código PIN uso un usuario para poder hacer llamadas salientes.como puedo ubicar esa parte de la llamada en un trace? Gracias...

lisandro por Level 1
  • 728 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

HelloQuerría saber es posible en jabber un nuevo estado de los propios que trae la plataforma. La idea son para usuarios remotos que indique que están en Home Office Gracias 

malageg por Level 1
  • 402 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Buenas tardes. Tengo equipos cisco 7821 y 8841 con software MPP sobre la plataforma de Broadsoft dentro de un grupo con configuracion para codigo de llamada de salida "0", con los cuales al querer  reenviar una llamada desde el historial de llamadas ...

Buenas tardes amigos de cisco, Tengo un cliente que presenta este BUG en su CUCM "Bug CSCut08386" Lo único que he encontrado al respecto es esta  información: https://bst.cloudapps.cisco.com/bugsearch/bug/CSCut08386 Mi cliente tiene CUCM version 10.5...

Tonny_EPS por Level 1
  • 465 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hi I have a dude with Jabber. The problem is Jabber can work fine in my network enterprise, but with my 4G network it doesnt works, even with other wifi network like my network house. Someone knows if I can configure to works with my 4G network or ot...

Buenas tardes, por medio del presente quisiera solicitar apoyo en la resolución de un problema:Tenemos un CUCME 9.1.2.10000-28 y al establecer una llamada hacia la red publica, una vez establecida se realiza la transferencia a un anexo interno, esta ...

Hola, Tengo un problema urgente con un gateway que está a través de una operadora. En una determinada extensión asociada a un gateway h323  cuando configuro el desvío de llamadas ( en cualquier modalidad) si se intenta descolgar o capturar la llamada...

jcastanos por Level 1
  • 415 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil