Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hello good afternoon. Could you help me. I have a call with RTP, Code G.729 with payload of 24 bytes. (20 IP + 8 UDP + 36 RTP.) Within RTP (rtp.payload 24 bytes) What type is it? Should not it be rtp.paload 20 bytes only? Thank you

Hi There   I will regenerate CUCM certificates, I have the .pem certificates and the .der certificates, so, I have questions - Do I have to regenerate the .der certificates as well like the .pem certificates?   - I know there are 5 essentials certifi...

Buen día alguien me puede indicar si es posible asignar un código por extensión para llamadas en el call manager, ya que al momento que los genero el código funciona en cualquier extensión.     Saludos.   mi versión del call es 10.5.

Estimados Necesito quitar licencia de BE6000 10.5.2.x. Hay usuarios que ya no están y necesito asignarlo a nuevos usuarios. Alguien puede ayudarme con el procedimiento? O en su defecto, alguna documentación acerca de la administración de esta central...

JoseT por Level 1
  • 315 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

hola buen dia.   tengo una consulta que me ayudaran a resolver, he instalado una centralita 3cx y para poner mi linea telefónica de mi PSTN la estoy pasando por un SPA3102, ya he logrado que se comuniquen los dos, sin embargo cuando la llamada entra ...

BENOEAB por Level 1
  • 490 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Buen día, que equipo (Cisco Modelo) de tecnología VoIP me recomendarían usar, para instalarlo en una empresa con 20 estaciones de teléfonos... Gracias

Armitrage por Level 1
  • 402 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Estimados,   Tengo un problemas con un con el registro de teléfono 7931 en CME (CISCO2951/K9) en un sitio, funcionaba correctamente y dejo de funcionar. (Como referencia tengo registrado en el mismo 40 teléfono del mismo modelo sin problemas) La conf...

jomurillo por Level 1
  • 364 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Me gustaría saber si para usar las conferencias de un Gateway en CUCM aparte de los DSPs es necesario que estén levantadas y funcionando las líneas RDSI o PRI. Es por un caso que he visto en el que permitía establecer la conferencia y pero no se oía ...

Buenas tardes comunidad.   Por favor su acostumbrado apoyo para poder realizar el cambio de idioma de INGLES A CATELLANO de la consola de administración del CUCM. Ya tengo cargados los paquetes del idioma a través de un FTPD realicé la transferencia....

Buenos días   tenemos un problema con la configuración de Jabber en IOS y Android. La primera vez que te logas en el sistema se queja del certificado del servidor. El certificado está firmado por una entidad certificadora, que no puede certificar una...

asuncion por Level 1
  • 349 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 Útil

Hola, Tengo la siguiente problemática CUCM System version: 7.1.5.30000-1 Tengo 2 grupos de salto con 4 dn cada (Grupo A y Grupo B) Cuando llegue al final de la 4 DN del grupo A, salte al Grupo B Ya probé algunas configuraciones, pero cuando llega al ...

rserrano por Level 1
  • 735 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 Útil
Autores con más Soluciones