Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenos días, Ante todo decir que no soy muy experto pero intentaré explicarme lo mejor que pueda. Tenemos una ONT (Optical Network Terminal ) a la que hay conectada un firewall (Juniper) en el primer puerto, un Router-Wifi con el que nos conectamos...

albertd01 por Level 1
  • 433 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Tengo un UC520 configurado como CME pero después de un apagón, se reinicia  y no podemos configurar. En el arranque, llega a la linea: No warm reboot Storage*** System received a Software forced crash ***signal= 0x17, code= 0x700, context= 0x85a28050...

Hola Tere, Yo estoy implementando unUCCX v10.5 ya habilite vía CLI la parte de fínesse para utilizar los nuevos servicios de escritorio de agente etc.El detalle es que cuando entro al fínesse administrador del nodo publisher y quiero meter datos por ...

Orivera13 por Level 1
  • 673 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

hola Tere, Actualmente posee en producción plataforma con call manager 6, actualmente estoy sin soporte, por obsoleto el software y hardware. Para migrar a la plataforma 11, que consideraciones debe tener en cuenta, ya que tengo entendido que los dis...

Conozca uno de los productos más importantes dentro del portafolio de colaboración, el Cisco Unified Communications Manager (CUM). En esta oportunidad usted puede aprender y hacer preguntas acerca de la implementación y la solución de problemas relac...

Existe un problema con el teléfono 7921 (inalámbrico), lo que sucede es que cuando se conecta a la base y empieza a cargar muestra el icono de acople a dicha base, pero cuando lo retiramos de dicha base el icono no se elimina, queda en el teléfono y ...

Autores con más Soluciones