Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Hola, Tengo instalado el Jabber en mi Sony Xperia E1 con la versión de Android 4.4.2, en el cual no puedo realizar llamadas con mis contactos, solo puedo usar el chat-mensajería. Sin embargo, también lo tengo instalado en mi Samsung SIII mini con la ...

Que tal buenas tardes Comunidad... Quisiera saber si alguien ha tenido un problema similar. Se realizo un Upgrade de version 8.5 a version 10.0.1 de UCCX sin embargo posterior a esta accion, las llamdas que se requeieren ser grabadas por el superviso...

Hola a todos, tengo un UC560 configurado con 2 AA sencillas.1. AA-1 Para llamadas desde la PSTN a travez de puertos FXO.Cuando marco al numero DID1 (Local) desde la PSTN, contesta la AA-1 con el mensaje de bienvenida, despues marco el numero de la ex...

udlcruz por Level 4
  • 269 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

Hola a todos,les comento que estoy empezando a prepararme para el  examen de ccna Collaboration 210-060 CICD creo que es el equivalente a ccna voice y es un mundo totalmente nuevo para mí.A llegado a la empresa un router Cisco 2901, mi pregunta es: t...

Hola,Tengo una pequeña tienda de informatica y estaba intentando practicar con redes y telefonia voip.El caso es que he conseguido hacer funcionar varios telefonos cisco que compré de segunda mano usando asteris y otro software, pero el otro dia comp...

Con el experto de Cisco: Yancy Christopher. Aprenda todo a cerca del diseño e implementación de Dial-Plan. CUCM Dial-Plan & Gateway Dial-Plan.El Plan de marcado es un elemento clave del Cisco Unified Call Manager, es parte integral para procesar las...

ychristo por Level 1
  • 1656 Visitas
  • 6 respuestas
  • 5 Útil
Temas sin responder
Autores con más Soluciones