Mi 7911G se quedo en blanco lo reseteé le puse un firmware nuevo y ahora arranca pero se queda umprovisoned que significa y como salgo de ese modo para q puedo volver a conectarlo a mis cisco 2800... socorro!
Voy a migrar de CM de 4.2 a 9 o 10 pero mi consulta es la siguiente actualmente tengo - 39 teléfonos Cisco 7905 y 06 Teléfonos Cisco 7940, estos van ha poder trabajar sin problemas con la nueva versión y de ser positiva la respuesta voy ha tener que ...
Tengo dos o tres telefonos que fueron reseteados y dan problema al cargar el firmeware del TFTP del CUM, en vista que no puedo modificar ningun parametro alguien sabe como colocar un servidor tftp manualmente o como cargar el firmware?
Tenemos varios ATA 187 configurados con protocolo SIP en el CUCM 8.5.1.16900-6, están conectados a Switch con DHCP y PoE, aunque ellos requieren de adaptadores de corriente para encenderse.Estos ATA por tiempos se desconectan y aparecen en la central...
Hola soy Alberto de Guadalajara y estoy implementando el servicio de Mobile Remote Access via Expressway, tengo el siguiente equipo:1 Servidor CUCM1 Servidor Presence1 Servidor Expressway C1 Servidor Expressway E1 Proxy Externo1 IP publica que nos es...
Hola! tengo un SPA502 y la pantalla se a quedado en blanco tras selecionar un idioma en el menú (y reiniciar el telefono) que salia en vacio. ¿hay algun modo de hacerle un hard reset? El telefono al conectarlo, se iluminan los 3 botones y al poco se ...
Estimado es posible me aclare una situacion, por su experincia en configuracion de equipos CISCO. Tengo un SW Core 3560 y conectados a el 2 SW 2960, antes todos los usuarios estaban en una vlan30 y tenian servicio de telefonia ip,el escenario actual ...
Tenemos varios ATA 187 configurados con protocolo SIP en el CUCM 8.5.1.16900-6, están conectados a Switch con DHCP y PoE, aunque ellos requieren de adaptadores de corriente para encenderse.Estos ATA por tiempos se desconectan y aparecen en la central...
Muy buenos dias a todos!!Tengo la siguiente duda, ¿¿es compatible esta licencia con la version de CallManager que a continuacion detallo??Descripcion de Licencia: UCM 9X/10X PAKVersion de Cisco Unified CallManager: 5.1.3.4000-4En espera de su respues...
Buen día a toda la comunidad, tengo un problema y es que acabo en un sitio nuevo de un cliente acabo de cargar 2 teléfonos modelos 8941 pero estos se quedan en estado de Rejected en CUCM, ya valide que el modelo sea el correcto, la MAC y los valores ...
Buen día,Compañeros solicito su amable colaboración ya que tengo unos teléfonos 7921 los cuales están registrados normalmente y de un momento a otro aparece los mensajes: 1."Localizando servicios de red"2."dejando el área de servicio"3."Error de tiem...
Estimados,Tengo claro que las únicas soluciones de respaldo y recuperación de desastres que son soportados por TAC de Cisco son las incluidas con cada solución pero quería saber si existe alguna herramienta para recuperación de desastre que minimice ...
Buen día estimados, les comento que tengo una uc540 pero otra persona ingreso a la configuración y bloqueo los puertos de red, y solo puedo entrar por modo consola (yo tengo el usuario y contraseña) pero necesito ya sea habilitar los puertos de red n...
Buenas tardes estoy presentando un problema con la UC560 cuando entra una llamada de la PSTN atravez de un puerto FXO y es contestada en una extension interna me aparece deshabilitada la opcion transferir por lo tanto no puedo transferir la llamada a...
Quisiera saber si alguien me puede apoyar con informacion sobre como configurar este telefono, quiero acceder via web por medio de la direccion IP pero no me permite hacerlo ya intente con el puerto 80 en http y el 443 para https que son los que ...