Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Mi 7911G se quedo en blanco lo reseteé le puse un firmware nuevo y ahora arranca pero se queda umprovisoned que significa y como salgo de ese modo para q puedo volver a conectarlo a mis cisco 2800... socorro!

Tenemos varios ATA 187 configurados con protocolo SIP en el CUCM 8.5.1.16900-6, están conectados a Switch con DHCP y PoE, aunque ellos requieren de adaptadores de corriente para encenderse.Estos ATA por tiempos se desconectan y aparecen en la central...

reserva01 por Beginner
  • 270 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Hola soy Alberto de Guadalajara y estoy implementando el servicio de Mobile Remote Access via Expressway, tengo el siguiente equipo:1 Servidor CUCM1 Servidor Presence1 Servidor Expressway C1 Servidor Expressway E1 Proxy Externo1 IP publica que nos es...

Hola! tengo un SPA502 y la pantalla se a quedado en blanco tras selecionar un idioma en el menú (y reiniciar el telefono) que salia en vacio. ¿hay algun modo de hacerle un hard reset? El telefono al conectarlo, se iluminan los 3 botones y al poco se ...

Estimado es posible me aclare una situacion, por su experincia en configuracion de equipos CISCO. Tengo un SW Core 3560 y conectados a el 2 SW 2960, antes todos los usuarios estaban en una vlan30 y tenian servicio de telefonia ip,el escenario actual ...

Tenemos varios ATA 187 configurados con protocolo SIP en el CUCM 8.5.1.16900-6, están conectados a Switch con DHCP y PoE, aunque ellos requieren de adaptadores de corriente para encenderse.Estos ATA por tiempos se desconectan y aparecen en la central...

reserva01 por Beginner
  • 313 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Buen día,Compañeros solicito su amable colaboración ya que tengo unos teléfonos 7921 los cuales están registrados normalmente y de un momento a otro aparece los mensajes: 1."Localizando servicios de red"2."dejando el área de servicio"3."Error de tiem...

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: