Discusiones Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
¡Bienvenido a la Comunidad!
La comunidad es un punto de encuentro para conectar con sus pares y expertos de Cisco, pedir ayuda, compartir su experiencia, construir su red y crecer profesionalmente.
¿Nuevo aquí? Haz clic aquí para saber más e iniciar.

Publicaciones del foro

Buenas, Estoy leyendo el manual de la UC540 y me gustaria saber que quiere decir los siguiente:call blast groups support “other” digit entry, which allows blast groups to be configured across sites.Que significa los de otro digito de entrada?Un salud...

When I am working with this cme configuration, I am able to call any local, isd, std numbers. Below config details:-voice translation-rule 1 rule 1 /^6690\(....\)/ /\1/!!interface GigabitEthernet0/1 ip address 10.125.11.2 255.255.255.0 duplex auto sp...

Tengo el siguiente Caso:  instale un ata-187 en una CME con el siguiente IOS en el CME:  C2900-UNIVERSALK9-M), Version 15.3(2)T,,   y el telefono tiene el siguiente firmware:  187.9-2-3-1, se actualizo tanto el CME para poder utilizar este ata,  desp...

con Felipe Segnini Durante este evento en vivo, el experto Felipe Segnini dará una introducción a la "Configuración y Troubleshooting IP Manager Assistance (Jefe/Secretaria) en CallManager". Felipe actualmente  es High Touch Engineer para una de las...

Estoy buscando una solucion de 25 dispositivos y soporte de E1, el equipo UC560-T1E1-K9 cumple con esto pero hay un anuncio de EOS para Enero/2014. El reemplazo es Cisco Business Edition 6000, pero esta solucion esta sobredimensionado (hardware/capac...

con Alejandra González Durante este evento en vivo, la experta Alejandra González dará una introducción a el funcionamiento de las licencias en CUCM  (Cisco Unified Communications Manager) 9.x  Y explicará cómo realizar la  migración de licencias de...