cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
592
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

CÓMO LIMITAR LA DURACIÓN DE LLAMADAS PARA UN USUARIO EN PARTICULAR

Alfredo Naranjo
Level 1
Level 1

Buenas, 

En uno de mis clientes, tenemos un Cluster de CUCM en la versión 9.12 y me están pidiendo que para un usuario en particular se limite la llamada a unos minutos específicos, ejemplo: Usuario contesta la llamada y a los 10 minutos se corta.

Me podéis indicar las posibilidades que hay de hacer esto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Alfredo.

If this helps, do not forget, rate!!
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

No hay ningún método nativo para hacer lo que pides, CUCM solo tiene un parámetro para limitar la duración de las llamadas, y es global.

Para lograr lo que pides, tendrías que crear un custom TCL y usar SIP o H.323 para manejar las llamadas y poder usar el script cuando llamen (o llame) ese DN en particular y terminar la llamada a los X minutos.

HTH

java

if this helps, please rate

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

No hay ningún método nativo para hacer lo que pides, CUCM solo tiene un parámetro para limitar la duración de las llamadas, y es global.

Para lograr lo que pides, tendrías que crear un custom TCL y usar SIP o H.323 para manejar las llamadas y poder usar el script cuando llamen (o llame) ese DN en particular y terminar la llamada a los X minutos.

HTH

java

if this helps, please rate

Muchas gracias Jaime, 

Lo comentaré con el cliente.

Tienes algún enlace donde pueda ver la configuración que me sugieres con el custom TCL y el script?

Saludos.

If this helps, do not forget, rate!!