Voz IP

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

hola:  soy nuevo en telefonia ip y me he metido demasiado a fondo.  tengo un telefono cisco cp9951,he instalado el cisco unified comunication manager 8.6.el problema que tengo es que no consigo registrar el telefono,he ùesto la ip del telefono,la m...

protteo01 por Level 1
  • 1154 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 Útil

Con el experto de Cisco: Julio Cascante Conozca más a cerca de integraciones de Cisco UBE con Cisco UCM, Microsoft Lync u otros PBXs SIP/H323. Además aprenda la configuración correcta de dial peer, media forking, codecs, sip profiles, etc. Julio ...

Hola, necesito la ayuda de un experto tuve un inconveniente este fin de semana con nuestro call manager y necesito saber los posibles ingresos y cambios que se puedieron realizar, no se como hacerlo y estoy en la duda que alguien realizar un cambio o...

Hola buen dia a todos,Tengo el siguiente ecenario, -1 CME (UC-520),-diferentes modelos de telefonos como 520,524,7940 y 7970Antes de que se nos reseteara el CME, todos los telefonos estaban funcionando bien y con la fecha y hora correctas, despues de...

Buen día a todos, Quisiera saber si alguien me podría decir cuáles son las diferencias entre estos dos tipos de licencia: CUWL-LIC-PRO-K9 L-CUWL-ADDON-PROK9 O en todo caso, que licencia "CUWL Professional" debería de escoger para un DX650. Quedo a...

Tengo el SPIAD en el ISR 2901 con teléfonos 8811, el usuario me pide administración y reporteo vía GUI: ¿La GUI v.10.5 administra teléfonos SIP? ¿Dónde puedo encontrar las funcionalidades y manual de usuario del GUI Version 10.5 para el Cisco Unified...

  Con el experto de Cisco: Marco Rojas La finalidad de este evento es hablar sobre algunas de las principales integraciones de las aplicaciones de Unified Communications de Cisco que se efectuan por medio del proceso de CTI manager. Y al mismo tiemp...